Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Tímidos Anónimos [Les Émotifs Anonymes]

Posted on 16. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y Angélique, chocolatera de talento, son dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.

Opinión: En el mundo hay muchos vicios y manias, algunas más peligrosas que otras pero todas tienen una disfunción como tal. Hay alcohólicos anónimos,  adictos anónimos, reuniones para el manejo de la ira y para los que no sabían tambien existen los tímidos anónimos.

Se que todos hemos tenido momentos de timidez, es normal. Pero estas personas son de esas que se desmayan literalmente hablando en público, que no son capaces de estar con una persona que les gusta o les atrae porque no les salen palabras, transpiran en exceso. Son de esos que viven en un rinconcito pues su timidez los aleja de la sociedad y de cualquier interacción física y social. Pues bien, esta es la descripción de los personajes de esta divertida comedia francesa.

Dos tímidos incontrolables cuyos caminos se cruzan y se enamoran sin saber cómo lidiar con eso pues irremediablemente tienen que tener contacto físico y socializar mucho. De aquí sale una divertida trama entre una empleada y su jefe en busca de tener una relación normal en medio de sus compañeros de trabajo, familiares y … sicólogos.

Diversión light a la francesa que nos hace reflexionar sobre todas las cosas buenas que podemos a veces perdernos en la vida por nuestra timidez o falta de caracter o personalidad. Tal vez ese fue el mensaje que me dejó. Ademas, no importa cuales sean tus manias o mañas siempre hay alguien en el mundo que las comparta, te entienda y te acepte así como seas. Luego, hay esperanza para muchos jejeje.

Divertida, fresca y relajante. A penas para una tarde de domingo.

Calificación:
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1565958/
Sitio Oficial: NA
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com