Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Sin Escape [Abduction]

Posted on 13. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Desde que tenía memoria, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo como un niño pequeño en un sitio web de personas perdidas, todos los oscurros temores de Nathan se convierten en realidad: se da cuenta de que las personas con las que vive no son sus padres y que su vida es una mentira, cuidadosamente fabricada para ocultar algo mucho más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado. Mientras comienza a construir su propia identidad, Nathan está em la mira de un equipo de asesinos entrenados, forzándolo a huir junto a la única persona en la que puede confíar, su vecina Karen (Lilly Collins).

Opinión: Tengo que admitir que los protagonistas que vienen de la saga de Twilight me caen un poco mal. Para mi, esa saga es como “Padres e Hijos” versión Hollywood. Ahora todos se volvieron estrellas reconocidas que salieron de un melodrama vampiresco. Este es el caso de Taylor Lautner, el protagonista de este thriller. Sobreactuado, si. Sin muchos pies ni cabeza, tambien. Regular, definitivamente.

Es un thriller al estilo “Bourne Identity” mezclándolo con “Soy el Número 4″. Joven adolescente que vive una vida que no es suya para luego darse cuenta que es la ficha clave en un juego de espías, FBI, CIA, rusos y resulta que todos lo quieren por algún motivo. El típico joven de secundaria que le daba miedo hablarle a la pelada que le gustaba ahora es todo un heroe de acción que corre, esquiva balas, se tira de autos, pelea cual ninja y kickboxer, se desliza por techos y protege a su enamorada, todo en un lapso de 24 horas. Así o más ficticio?

Lo peor de todo es que por un momento me llamó la atención y me entretuvo (debo admitirlo) pero luego se volvió tan evidente que perdí todo interés. Se que se aprovechan de la fama de estas “estrellitas” nuevas de Hollywood para tratar de llenar salas de cines de jovencitas histéricas que quieren ver al “hombre lobo” en otro rol, y lo peor es que esa fórmula les funciona sin importar la mala calidad del producto.

Pero bueno, como dije antes, algo de suspenso tiene y por un momento es cautivante (por un momento muy corto..). Aún me pregunto que estaban haciendo en esta película actores de verdad talentosos como Sigourney Weaver y Alfred Molina. Por la plata baila el mono dirían unos. La dignidad si tiene precio, dirían otros. Regularcita tirando a malita pero pasable para el rato.

Calficación: 5.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1600195/
Sitio Oficial: http://www.abductionthefilm.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Free Willy: Escape from Pirate´s Cove

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com