Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Malas Enseñanzas [Bad Teacher]

Posted on 27. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: A algunos maestros no les importa una mala calificación; por ejemplo, está Elizabeth (Cameron Diaz): ella es grosera, cruel, bebe, se droga y muere por casarse con alguien rico para dejar de trabajar. Cuando la deja su prometido, comienza a crear un plan para ganarse a un rico y guapo maestro sustituto (Justin Timberlake), compitiendo por su afecto con una colega muy energética, Amy (Lucy Punch). Cuando Elizabeth también se encuentra defendiéndose de las insinuaciones de un sarcástico e irreverente profesor de deportes (Jason Segel), las consecuencias de sus salvajes y locos planes le dan a sus estudiantes, compañeros de trabajo y hasta a ella misma una educación como ninguna.

Opinión: Estoy acostumbrado a que Cameron Diaz haga películas mediocres o medianamente buenas pero entretenidas y muy divertidas en ciertos casos. Eso era lo mínimo que me esperaba. CINE-MBARGO, en esta no le acertaron pero a nada. Es malísima. No es chistosa, no es divertida, es aburrida, insípida, con chistes flojos y con una actuación de Justin Timberlake INSPORTABLE. Ojo, no hablo en particular de él porque lo he visto en otras películas mucho mejor, pero en esta si es pero perverso el papel que le tocó hacer.

Hubo mucho morbo y rumores sobre este “reencuentro”, pues recuerden que Cameron y Justin fueron pareja por un buen rato, pero noooo, ahí no pasó nada. Ni un poquito de química les quedó por lo que pudieron mostrar en esta peliculilla que más parecía una parodia.

Con ese cuento de una pésima profesora que le toca estar ahí enseñando mediocridades a los ya de por si mediocres estudiantes americanos mientras consigue dinero para colocarse tetas y así encontrar un marido que la mantenga nos enredan toda la película, adicionando personajes secundarios que no aportan nada aparte de bobadas. Justin como el profesor millonario e inocente, Jason como el profesor de educación física atarbán y guache pero coquetón y otra profesora toda energética ahí que parece como alvin y las ardillas después de tomar Redbull.

En fin, que sarta de sandeces que una tras otra nos atropellan en una de las peores películas de 2011.
Mala, aburridora y cero chistosa.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1284575/
Sitio Oficial: http://www.areyouabadteacher.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com