Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Loco y Estupido Amor [Crazy, Stupid Love]

Posted on 31. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: En “Crazy, stupid, love”, el protagonista es un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarna a una de sus primeras citas.

Opinión: Debo decirlo, no daba un peso por esta movie y me sorprendió gratamente. Como su título lo dice, todo gira entorno al loco y estúpido amor desde diferentes perspectivas y situaciones que nos llevan a pensar que finalmente todo lo que hacemos, por estúpido que sea, es por amor. Estas son algunas situaciones: por un lado tenemos un matrimonio en crisis en el cual la mujer confiesa infidelidad lo cual devasta a su pareja y los lleva a una separación momentanea. En medio de su nueva soltería y despecho, conoce a un joven que es todo un Casanova que le enseña a recuperar su autoestima y volver de nuevo al “juego” de las citas y el sexo casual. Esto por supuesto conlleva a relaciones extrañas con mujeres solteronas y medio locas que luego se obsesionan porque “nos las llamaron al otro día”. Peor aún la cosa cuando una de esas citas rápidas era la maestra del colegio de tu hijo, pero bueno.

En medio de otras estupideces, el mismo joven que es un Casanova resulta que se termina enamorando de una joven normalita, para nada brincona, juiciosa quien venía de una relación super aburridora con un man que la tenía como un tesoro intelectual pero para nada apasionante. La cosa se enreda aun mas cuando descubramos quién es esta chica realmente. Cada cosa lleva a otra y las relaciones amorososas se ponen a prueba para descubrir que realmente el amor no es tan complicado, si estúpido a veces, loco en muchas otras, pero más simple de lo que creemos si lo tratamos como tal. Esto es lo que queda al final del mensaje.

En medio de Casanovas, de infidelidades, de niñas bien con manes mal, de la adolescente enamorada de un mayor, del niño enamorado de la adolescente, del ama de casa que ama a su marido pero le atrae su compañero de trabajo, del esposo que se vuelve un ladiesman pero aún ama a su esposa y familia, etc etc, todo se endereza en una gran final escena que, en medio de una pelea super chistosa, nos muestran que las relaciones si son muy complicadas pero todo es cuestión de manejo. Si tenemos la persona indicada al lado, no importa cuanto se complique todo, no importa si hay terceros de por medio, al final lo que Dios une, no lo puede separar el hombre. Al menos eso quiero creer y ese es la moraleja de la movie.

Muy muy chistosa, a pesar de ser comedia romántica y tener el amor como eje, no pierde su esencia cómica y a la vez deja un claro mensaje serio. Excelente las actuaciones, sobre todo del Sr. Carell y el muy de moda por estos días, Ryan Gosling. Las actuaciones cortas pero sustanciosas de Emma Stone y Marisa Tomei también le dan un muy buen toque. De las mejores comedias románticas que Hollywood ha producido, y si, eso es mucho decir.

Calificación: 8/10
Mas Información
: http://www.imdb.com/title/tt1570728/
Sitio Oficial: http://crazystupidlove.warnerbros.com/index.html
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Amor y otras Drogas [Love and other Drugs]
  2. Loco por Ella [The Switch]
  3. Amor a Distancia [Going the Distance]
  4. Comer, Rezar, Amar [Eat, Pray, Love]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com