Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Gato con Botas [Puss in Boots]

Posted on 18. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Opinión: Algunos pensaron que este personaje no tenía suficiente background para hacer una película completa. Cuan equivocados estaban. Los de Dreamworks nuevamente la sacan del estadio (sin alcanzar a Shrek por supuesto) con este spin off del gran gato con botas. Muchos nos preguntábamos de su origen y aquí está la respuesta. Aquí viene con todo, con su sagacidad, con su hedonismo, con su seducción, con su agilidad, con su hablado españolete y con sus caritas y ojitos de minino que lo han hecho famoso.

Pero viene además recargado pues llega con personajes nuevos y frescos, obviamente tambien sacados de los cuentos infantiles como el ingeniosísimo huevo Humpty Dumpty, Juanito y sus fríjoles mágicos y hasta los villanos Jack y Jill (no confundir con la asquerosa película de Adam Sandler). En una historia super entretenida nos cuentan sus orígenes hasta cómo llegó a convertirse en un forajido de la ley y un gran caza recompensas.

Definitivamente el minino si tuvo una buena historia antes de cruzarse en el camino con Shrek. Caso aparte el del super divertido huevo Humpty Dumpty, su papel es crucial para el desarrollo de la historia. Me reí mucho por pedazos. No digo que sea igual o superior a Shrek pero si tiene los elementos suficientes para ser una gran entrega para estas épocas navideñas que tanta alegría necesitan. Recomendada para grandes y pequeños. Seguro que pasaran un rato muy agradable y entretenido.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0448694/
Sitio Oficial: http://www.pussinbootsthemovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Shrek 4 Ever After

Tags: , ,

One Comment

Alejandro Cano Vélez

30. Dec, 2011

Me gusto mucho esta película… Me reí resto! Yo le doy un 10!

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com