Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Cowboys & Aliens

Posted on 28. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
Cowboys vs. Aliens transcurre en territorio de Arizona en 1873. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos “merodeadores” del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

Opinión: Películas de aliens hemos visto, y muchas. De todos los tipos, sobre todo en este último año. Hemos tenido estilo ochenteras como “Super 8″ e incluso comedias como “Paul”. Este año tuvimos otra con un concepto “nuevo”. Eso es Cowboys y Aliens. Una película de aliens e invasiones como muchas, pero en la época de los vaqueros e indios por allá a finales del siglo XIX. Eso es el primer factor a destacar. Siempre somos los humanos contra los aliens, pero en casos anteriores, nosotros tenemos armas nucleares, aviones de guerra, etc, etc. Eso garantiza que al menos demos pelea aunque casi siempre nos cascan. En este caso se defienden a punta de revolver, caballos, flechas y sogas.

Como es de esperarse, en situaciones extremas las diferencias internas quedan de lado cuando tienen un enemigo peor que ellos mismos. Aqui vaqueros e indígenas nativos dejan sus roces a un lado para darse en la jeta con estos habitantes del espacio que no vienen con buenas intenciones. Las actuaciones me parecieron muy buenas, sobre todo la de Harrison Ford. Interpreta aun Coronel manda más, re mala clase y que se cree más que todos (y en parte lo es). Daniel Craig tambien lo hace bien pero me parece que su personaje parece un James Bond al estilo western. Olivia Wilde por su parte comienza a consolidarse como una actriz más sólida.

Me gustó la trama y el desarrollo del personaje de Craig quien poco a poco descubre quien es a medida que recupera su memoria y revela su oscuro pasado. Me pareció buena, un western con aliens es una novedad por estos días y solo ese hecho hace que valga la pena porque la originalidad no es la mayor virtud de Hollywood.

Entretenida como todo lo del Sr. Favreau.

Calificación:
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0409847/
Sitio Oficial: http://www.cowboysandaliensmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com