Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Conan: El Bárbaro [Conan: The Barbarian]

Posted on 17. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida en esta película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Opinión: Por qué siempre que hacen un remake uno siente que algo falta? Por qué no se puede conservar la esencia? En esta nueva versión de Conan El Bárbaro volvemos a Hiboria para una historia de acción y mucha sangre. La versión original de 1982 fue la que lanzó a la fama al Sr. Arnold Schwarzenegger fue una novedad en su época por la violencia que tenía y la brutalidad de alguna de sus escenas. En esta nueva versión eso no se ha perdido. Lo que se pierde es el personaje. Este pasa como una bárbaro más del montón, no perdura en tu mente como un heroe. Ahí es donde le veo la gran diferencia. Por mas que tratan de mostrar la infancia del personaje todo parece acomodado para que encaje en la trama de la historia pero no más.

Por otro lado hubo momentos que dije “esto ya lo había visto”. Por ejemplo la pelea con los guerreros de arena es igualitica a una escena de “El Retorno de la Momia” (Brendan Fraser). La escena del sacrificio de la “pura sangre” es identica a una escena clásica de “Indiana Jones y El Templo de la Perdición”. La princesa sacerdotiza “pura sangre” mmm eso creo que lo ví hace poco en “Principe de Persia”. ¿A dónde está la originalidad? Tantas cosas que se les puede ocurrir y terminan en lo mismo. Se que no es una película “original” pues es un remake pero al menos deberían aportar algunos elementos nuevos.

En fin, mucha matazón, mucho desmebramiento, muchas peleas sin sentido, muchos villanos megalomaníacos, muchas princesas guerreras,  mucho de todo pero de bueno casi nada. Para mi pasa más con pena que con gloria porque no logré sentir que estaba viendo un nuevo clásico. Pienso que pasará sin dejar huella porque es una adaptación intrascendente.

Mediocre aunque entretenida si lo que quieren ver es sangre y peleas salvajes.

Calificación: 5.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0816462/
Sitio Oficial: http://www.conanthebarbarianin3d.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com