Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Como Matar a tu Jefe [Horrible Bosses]

Posted on 26. Dec, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.

Opinión: De entrada debo decir que me pareció muy cómica, me reí mucho. Más que los personajes principales, me gustaron los jefes y las formas en que los interpretan. Si bien un tanto exagerado, pienso que personifican a unos jefes detestables y de diferentes maneras. En mi caso particular, nunca me ha tocado un jefe así. Parte del éxito laboral está precisamente en eso, en tener una buena relación con los colegas y superiores.

Pero bueno, ese no es el caso de estos personajes que, en medio de una noche de copas y habladurías deciden “matar” a sus jefes pues consideran que sus vidas, y la de todos aquellos a los que los rodean, serían mucho mejor si ellos dejaran de existir. Obviamente, como son unos pelmazos no tienen idea lo que están haciendo y cometen cuanta estupidez puedan en medio de su ineptitud y falta de experiencia. Me reí mucho con el papel de ninfómana de Jennifer Aninston, que le queda bien, a pesar que tengamos casi siempre una muy “buena imagen” de ella. Kevin Spacey por su lado hace un gran aporte con su parte, interpretando a un sádico y medio psicópata jefe.

En medio de broma y broma, el mensaje de la película es que siempre siendo una mejor persona se logra llegar más lejos que los que tienen el poder y no saben manejarlo o abusan del mismo. Así que, si tienen un jefe así, tranquilos, ármense de paciencia que quizas alguien más haga el trabajo sucio por uds o simplemente la gracia divina se las cobrará. Muy chistosa, para reir un buen rato.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1499658/
Sitio Oficial: http://horriblebossesmovie.warnerbros.com/index.html#/home
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. El Jefe
  2. Son como Niños [Grown Ups]

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com