Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Blitz

Posted on 15. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el sargento detective Brant (Jason Statham) está en una mala situación por agresión, la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche horroroso, y WPC Falls está intentando descubrir cómo conducir su trabajo como mujer negra investigadora de la unidad. Cuando un asesino en serie hace aparición en escena, las cosas empeoran para los tres. Llamado ‘The Blitz’ por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad.

Opinión: Definitivamente este man se ha convertido para mi en el heroe de acción de la última década. Tiene todos los elementos para ser el que lleve la batuta que dejaron Stallone, Willis o Schwarzenegger. Aquí lo demuestra nuevamente.

CINE-MBARGO podemos notar definitivamente cuando una película es europea, inglesa en este caso, versus una americana. Hemos visto a Statham en cintas extremadamente violentas y visajosas como la saga de El Transportador o de Crank. En este caso, sigue siendo un policía rudo pero no se centra en la pirotécnia ni en las persecusiones, ni explosiones increíbles.

En Blitz realmente hay una trama un poco mas profunda, hay personajes que se desarrollan a la medida de lo posible. Los honores se los lleva el villano, el asesino de policías que se hace llamar Blitz que lo único que quiere es fama y llenar los tabloides con sus múltiples asesinatos. Tampoco digo que llegue a ser algo cercano a villanos de la talla de Seven o Los Sospechosos de Siempre (casualmente ambos interpretados por el siempre genial Kevin Spacey), pero si evoca esa locura y odio que nos arden en los huesos y queremos que lo acaben como sea, justificando los medios a la cruel manera de maquiavelo.

Bien por Statham pues demuestra que si lo dirigen bien, puede ser el más rudo de todos y hacer un buen papel. Recomendada para los que les gusta las películas de asesinos en serie mezcladitas con algo mas de acción que de suspenso.

Calificación:
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1297919/
Sitio Oficial: http://www.blitzmovie.co.uk/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com