Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Amigos con Derechos [Friends with Benefits]

Posted on 29. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

Opinión: Lo primero que pensé al verme esta movie fue en “Sin Compromiso (No Strings Attached)”, la movie de Ashton Kutcher y Natalie Portman que había salido hace unos meses con la misma temática. Es imposible no compararlas porque tienen muchas cosas en común. Primero, el tema es el mismo: dos amigos que por una u otra razón deciden tener una relación netamente física quitándole todo lo complicado de una relación amorosa formal. Resultado: todo muy bien al comienzo pero luego uno de los dos se enamora y todo se complica. En las dos pasa lo mismo.

Ahora, hay una cosa rara en la relación de los actores. Si recuerdan, Ashton interpretaba al simpático pero tarado Kelso en “That 70´s Show” mientras que Mila Kunis interpretaba a la maniática y controladora Jackie, novia de Kelso. Más recientemente vimos a Mila en unas escenas bastante comprometedoras y polémicas (además de calientes) con Natalie Portman en la espectucular “Cisne Negro”. Ahora, Asthon retoma actividades con Natalie en “Sin Compromiso”. Como quien dice, si Ashton con Mila, Mila con Natalie, Natalie con Ashton entonces…Ashton con Justin? Solo nos falta esa jajaja.

Pero bueno, aparte de esta particularidad sigamos con la comparación. Fuera de las similitudes obvias hay una gran diferencia. “Sin Compromiso” es un poco menos comedia y un poco mas drama. Hay mas emociones de por medio, hay mas énfasis en el desarrollo de los personajes en medio de su “relación”. En cambio, en “Amigos con Derechos” hay más enfoque en la comedia, en los aspectos cómicos que salen de este tipo de relación casual e informal, y por ende, hay más escenas de sexo divertido, por así decirlo pues evidentemente no hay nada explícito. Si, definitivamente ésta me hizo reir más, me hizo sentir incómodo un par de veces, me hizo pensar si realmente esas relaciones casuales pueden funcionar si uno lo está haciendo con alguien que valora como amigo (a).

En mi opinión, creo que de funcionar estas cosas tan casuales sería tipo “one night stand” así con borrachera de por medio y ya. Por que cuando la cosa ya tiene reglas, ya se vuelve frecuente y además, nos gusta la cosa, uno siempre quiere tener más y comienza el tema de la “posesión”, los celos y por ahí derecho el enamoramiento. No se que opinan otros pero pienso que este tipo de relación no es posible sin terminar con algún corazón roto.

La movie fue muy chistocita, simplecita pero entretenida, comedia romántica al fin y al cabo pero fue muy fresca gracias a las actuaciones relajadas de los protagonistas y a la química que tenían. Para versela con la novia y esposa y reflexionar un “que tal si…” o “que hubiera sido si…”.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1632708/
Sitio Oficial: http://www.fwb-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. How to Lose Friends & Alienate People
  2. Sin Compromiso [No Strings Attached]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com