Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Noche del Demonio [Insidious]

Posted on 27. Nov, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

Opinión: Definitivamente ya no soy de este tipo de películas, no porque me parezcan malas, de hecho algunas son muy buenas, CINE-MBARGO, he bajado mucho mi tolerancia a la sensación de miedo, de pánico. Ya no las disfruto porque realmente me dejan pensando, me dejan parcialmente turbado. Esta me la vi a las 11 de la mañana con todas las ventanas abiertas jaja. Si, lo admito, se que suena cobarde pero es el método que encontré para no dejarme perturbar.

Esta película, cuya título traducido raya en lo absurdo, es lo que podríamos llamar el Poltergeist de esta década. De hecho no es realmente aterradora, es hasta fantasiosa pero con un manejo del suspenso muy adecuado al punto que si nos conectamos con la trama nos pegaremos unos cuantos sobresaltos. Pero mas aun del susto como tal es la posibilidad que existe de que esto fuera cierto. Yo he escuchado historias de desdoblamientos y he sentido esa sensación de vacío cuando duermo (supuestamente eso es porque el alma esta fuera del cuerpo y regresa súbititamente), por lo que me quedé con la intriga de que tan cierto pudiese llegar a ser todo este cuento de los mundos paralelos, de otras dimensiones y de los peligros o riesgos que esto conlleva.

Pienso que me gustó porque maneja ese suspenso que va atrapándonos poco a poco llevándonos a un final frenético y no del todo esperado. Me pareció bastante interesante y aunque sea que ha pasado por los cines sin pena ni gloria el tema no deja de ser inquietante. Veanla y juzguen uds.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1591095/
Sitio Oficial: http://www.insidious-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com