Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Take Me Home Tonight

Posted on 21. Sep, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: En el verano de 1988, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta fuera de control tras licenciarse en la Universidad. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace), quien debería trabajar para la compañía Fortune 500 y comenzar su ascenso en la empresa, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos el chico trabaja a tiempo parcial en el mostrador de una tienda de vídeos en una Galería. La posible razón es que allí está Tori Frederking (Teresa Palmer), el amor platónico de Matt en el instituto. Cuando ella le invita a una fiesta, Matt cree que por fin podrá tener una oportunidad con la chica de sus sueños. Allí acudirá con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo Barry (Dan Fogler). Desde el robo de un coche hasta una propuesta de matrimonio, éstas y otras experiencias serán las que tendrá que vivir Matt con sus amigos.

Opinión: Con seguridad esta película pasará desapercibida por muchos y es muy probable que por nuestras salas nacionales no se asome ni a la esquina. No es la gran cosa pero es un buen regalo visual para recordar nuestros queridos años 80´s. Hay momentos en los cuales me gusta ver películas para recordar épocas o situaciones. Esta es una de esas. Es muy floja, es muy gringa, pero la música, el ambiente, las pintas, la moda, nos traía de vuelta el peinado Alf y la música glam ochentera.

La historia es muy básica. Un joven que no ha decido que hacer con su vida ve como las oportunidades se pasan en todo sentido, laborales, amorosas, entre otras, hasta que decide ser lo que no es, fingir ser una persona de éxito para así volverse más popular y conseguir a esa mujer que siempre fue su eterna enamorada durante el colegio. Todo esto sucede en una noche loca en las típicas fiestas caseras gringas. Eso es todo. ¿Qué podemos aprender? Seamos nosotros mismos, nunca es tarde para cambiar, siendo honestos nos va mejor, que hay que probar de todo en esta vida, aprovechar la juventud, bla bla bla….todo ese rollo.

Pero definitivamente no es por la “moraleja” que le di la oportunidad a este peliculilla, no, definitivamente no. Simplemente fue por el concepto ochentero que me distrajo por poco mas de hora y media. Nada del otro mundo salvo ver al famoso Eric de “That 70’s Show” actuando en un película de los 80’s. Mi consejo es…esperen a que la pasen algún dia por Cinemax o algo así.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0810922/
Sitio Oficial: http://www.iamrogue.com/takemehometonight/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com