Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Solo una Noche [Last Night]

Posted on 08. Sep, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

Opinión: Película recomendada para amantes de dramas intensos pero no tan profundos. Admito que no es mi género favorito pero a veces es interesante cambiar, probar otras cosas. Por eso le di la oportunidad a esta película pues tenia un casting interesante. Aunque considero que tengo una relación matrimonial fuerte esta película lo pone a pensar en esas situaciones de “que tal si…”.

Básicamente muestran la vida de una pareja aparentemente estable pero que con el pasar de los años se han distanciado. Una noche, cuando el marido hace un viaje de negocios los dos se ven tentados por situaciones difíciles. El hombre se ve tentado por su colega, quien sabe que es casado pero aun así tiene una fuerte atracción y una tensión sexual evidente hacia él. La mujer se ve tentada por el primer amor de su vida al que casualmente se reencontró.

Como verán, la película muestra esta dramática situación y desarrolla en su sencilla propuesta una realidad en muchas parejas. Esto nos lleva a pensar en cosas como: por qué se dan estas situaciones? Será acaso que a uno siempre le hace falta otro cosa? La falta de comunicación y la rutina de los años genera que se deseen cosas que no se deben? Qué es lo que lo hace a uno verse tentado? Con esta sencilla premisa se puede ahondar en un grandísimo dilema.

La película en si no es nada del otro mundo pero  presenta unas actuaciones sólidas y un drama tensionante. Mas que la trama en si, es el dilema que deja rondando en nuestras mentes lo que me gustó. Quieran a sus esposas y esposos, comuníquense y basen su relación en Dios, pues las tentaciones siempre estarán, son inevitables, pero sólo teniendo una relación muy sólida y  temor a Dios podremos salir ilesos de esas situaciones. No recomendada para parejas con problemas matrimoniales.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1294688/
Sitio Oficial: http://lastnightmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Una Noche fuera de Serie (Date Night)
  2. La Buena Noche

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com