Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Morning Glory

Posted on 18. Sep, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: La productora de noticias locales Becky Fuller por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica. Desencadenando una hilarante batalla de cerebros, decide intentar algo nuevo: mezclar el estilo brusco y autocomplaciente de Pomeroy, el antiguo presentador de la tarde, con la verborrea desenfadada, la seguridad y los aires de diva de quien lleva mucho tiempo como presentadora de la mañana, Colleen Peck. Tiene todos los ingredientes para un desastre de los gordos (a medida que los egos empiezan a chocar y Pomeroy pretende ser el primero en cubrir cualquier noticia, ya sea el tiempo, los cotilleos o, Dios nos asista, la cocina), y pronto Becky estará luchando por salvar su reputación, su trabajo y un incipiente romance con otro productor que pensó que nunca encontraría. Sin embargo, cuanto más se enfrenta Becky a los cínicos y hastiados, más comienza a creer en sí misma y en el potencial de “Daybreak”.

Opinión: Que buena movie! Tenía cero expectativa pero me pareció que el buen elenco que presenta no podía pasar desapercibido. Una historia light pero refrescante en medio de tanto super heroe y efecto especial de estos días.

Hace mucho rato no veía a Harrison Ford en un papel tan bueno por fuera de la línea de heroe de acción estilo Indiana Jones en la que muchos lo encasillaron. Diane Keaton por su parte aporta todo su histrionismo a esta historia que sin ser comedia directamente, es muy divertida. Me gustó que, a pesar de tener todos los elementos para convertirila en una comedia romántica, no lo hicieron. El tema romántico pasa completamente a un segundo plano. Es una historia con mucho corazón, mucho ímpetu, y sobre todo, mucha determinación.

Su protagonista, la siempre hermosa Rachel McAdams, hace un gran papel liderando esta película. Lo que pudo ser una historia irrelevante se convierte en una gran sorpresa.

Se las recomiendo si quieren ver una película light pero buena, con excelentes actuaciones, muy fresca, divertida y fácil de digerir sin causar ninguna molestia. Cae como un rico postre en una tarde de domingo.

Calificación: 8.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1126618/
Sitio Oficial: http://www.morningglorymovie.com/#home
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com