Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Gnomeo y Julieta

Posted on 28. Aug, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por… ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Opinión: Nueva aproximación a la clásica historia de amor trágico del Sr. William Shakespeare ahora encarnada en dos familias vecinas rivales de gnomos de jardín. Es una buena forma de contar esta historia a las nuevas generaciones. Tiene satirizados todos los elementos de la novela en su forma “gnomistica”. Definitivamente está enfocada a los mas pequeños así que no esperen diversión para adultos, CINE-MBARGO, si van con la óptica adecuada segura la disfrutan. Es muy “tierna” por asi decirlo.

Al comienzo no la encontré divertida pues pensé que estaba viendo Shrek o algo así y la comparación no da al caso, luego comencé a disfrutarla un poco. Tiene algunas secuencias muy entretenidas, como las carreras de podadoras, otras motivadoras y algunas otras hasta reflexivas, como la del busto de Shakespeare (muy buena). Me gustó el casting de las voces, hacen un gran aporte todos, entre ellos James McVoy, Emily Blunt, Jason Statham, Michael Caine, Patrick Stewart e inclusive por ahi aparecen Hulg Hogan y Ozzy Osbourne.

Obviamente la película no tiene ningún factor sorpresa puesto que…con algo de sentido común sabremos todos como comienza y como termina, obviamente quitándole el sentido trágico y fatal de la historia real para evitar traumatismos en los niños. La moraleja queda presente al fin y al cabo. No entra en mi lista de películas de animación favoritas pero es pasable para el rato, aunque se que mas de uno la sentirá muy infantil y por ende un poco aburridora.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0377981/
Sitio Oficial: http://www.gnomeoandjuliet.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Cartas a Julieta [Letters to Juliet]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com