Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Cars 2

Posted on 14. Aug, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Opinión: Debo admitir que la primera de “Cars” no ha sido la película que mas me ha gustado de Pixar, sin embargo tenia corazón. Esta segunda entrega, no tan anticipada como se esperaría pierde un poco de motivación en su historia pero gana en muchos aspectos. Hay mucha gente que dice que es la peor película de Pixar a la fecha pero esta vez no coincido con la mayoría. Así como a la critica le encantó Kung Fu Panda 2 y a mi no tanto, este caso fue al revés. Todo el mundo dice que esta no es tan buena y a mi si me gustó mucho.

Me encantó la historia, la trama principal con el tema de la carrera y el biocombustible y todo la alusión a las grandes petroleras que manejan este asunto como una mafia. Esa trama es muy actual y una fuerte crítica a nuestra situación por estos días. Tal vez ese concepto de la historia es difícil de digerir para los mas pequeños. La trama alterna que es el tema del espionaje me pareció genial. Todo el cuento de los espías dentro del universo Cars le dio un toque especial. Interesante ver historias estilo James Bond o Misión Imposible caracterizada por simpáticos carritos. Esta vez Mate es mucho mas protagonista y con su inocencia e ingenuidad nos saca muchas carcajadas.

Me gustó también la forma en que muestran a nuestras ciudades (Paris, Tokyo, Porto Corsa, etc) de una manera muy real y muy a lo Cars. En general me pareció muy entretenida, muy divertida y con una trama actual y algo polémica. Hay personajes nuevos y los clásicos de siempre. Esos nuevos elementos le dan su toque especial. Esta vez no coincido, definitivamente, con la crítica general pues, no será la mejor de Pixar, pero para mi fue una carrera frenética, vibrante y ganadora.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1216475/
Sitio Oficial: http://disney.go.com/cars/?cmp=dmov_dpic_car_url_dcomcars
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. BS: Cars [Life is a Highway - Rascal Flatts]

Tags: , , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com