Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Al filo de las Olas 2 [Blue Crash 2]

Posted on 15. Aug, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Dana, una surfista de California, marcha a las asombrosas costas de Sudáfrica decidida a cumplir el sueño de su madre, surfear en el legendario Jeffrey’s Bay. Llevando nada más que el diario de su madre como guía y junto a un maravilloso grupo de fanáticos de este deporte, Dana se enfrenta a olas épicas, aunque la gente de la localidad y sus propios amigos temen por ella.

Opinión: Hay películas que solo han sido creadas para relajarse. Son esas que tienen tramas simples, actuaciones básicas pero se lucen en algo especial. Estas, las películas de surfistas tienen ese toque cool ese toque relajante. Con espectaculares playas, cuerpos tonificados y  olas interminables nos transportan a ese mundo lleno de aventura y adrenalina. El hombre contra la inclemencia de las olas. Es muy ameno ver esto, “sentir” un poco lo que se siente estar encima de una tabla gobernando la omnipresencia de los océanos.

Doy esta introducción para dejar muy claro por qué me vi esta película. No tuve la oportunidad de ver la primera asi que no tengo idea si tiene relación. Esta es una simple historia de Dana, una joven californiana rebelde quien no se haya dentro del sistema occidental y decide seguir los pasos de su madre, quien en su juventud fue surfista y recorrió las mas hermosas playas de Sudáfrica rompiendo las olas. Obviamente se presentan los tipicos elementos de una película dirigida a adolecentes, como lo son los triángulos amorosos, las decepciones, las reconciliaciones, las rivalidades entre amigas, las peleas, la hija rebelde, el papá autoritario, la negrita rechazada, etc, etc. Pero para mi esto es casi irrelevante, solo me la vi por ver el mar, por ver las olas y por estar inmerso por poco mas de una hora en ese mundo en lo que nada mas parece importar mas que la playa, los amigos, las olas, la tranquilidad y desprendimiento de lo material. Asi que, no me juzguen si digo que la disfruté jajaja.

Obvio como película deja mucho que desear. Es vacía, demasiado simple, super predecible, cursi, pero en fin, esos no fueron los motivos para verla asi que mi opinión en este caso es casi innecesaria. Adéntrense en el mundo de los surfistas y dejen que lo demás pase de lado. Suaveeeeeeeee.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1630626/
Sitio Oficial: http://www.blue-crush.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Al Filo de la Oscuridad [Edge of Darkness]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com