Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

The Roomate

Posted on 05. Jul, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Sara, es una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca hasta límites insospechados. Al principio comenzarán como amigas, pero poco a poco Sara, debido a extrañas circunstancias, se irá obsesionando con Rebecca.

Opinión
: A este película le dieron palo por lo predecible e intrascendente. Opino…lo mismo pero no del todo. Es decir, si, es predecible, si es cliché, si es obvia, si es medio mal actuada, etc, etc, pero pues bueno, es un thriller y tiene su suspenso. Casi todas las películas, del genero que sea, que se desarrollen en un campus universitario tienden a ser malas, tienden a ser carne de cañón para los críticos y disfrute de los descerebrados adolescentes gringos.

CINE-MBARGO, al cesar lo que es del cesar y si bien esta película es bien mediocre, cumple en parte con lo suyo. Tiene un suspenso interesante, tiene escenas inquietantes pero sobre todo tiene un buen acercamiento a la turbulenta mente de una persona con problemas mentales serios. Me gustó el papel que hace la Srta. Meester, mas conocida por su soberbio papel en Gossip Girl y por una dos incursiones en la música pop/dance. ¿Qué tan bien conocemos a nuestros colegas, vecinos, compañeros de cuarto? ¿Qué tan dispuestos estamos a abrir nuestras puertas a personas que, al comienzo son encantadoras pero que al final pelan el cobre y no son quién dicen o parecen ser? ¿Qué tan aterrador puede ser que alguien se obsesione con uno? Pero no digo de una obsesión intrascendente, digo LA obsesión al punto de quererte solo para ella y “ayudarte” a quitar a las personas que te rodean por ser “malas influencias”.

Eso es mas o menos el tema de la movie y por lo cual no la mando para el carajo del todo. Suspenso normalito, actuaciones mediocres (salvo la de Leigthon), guión medio ridículo, trama predecible…pero, si les gusta el género thriller y no tienen DirecTV o HBO o similares, esta les puede salvar el rato.

Calificación: 5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1265990/
Sitio Oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/theroommate/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

One Comment

Gabriel

05. Jul, 2011

Me gusto

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com