Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Kung Fu Panda 2

Posted on 07. Jul, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Un nuevo villano ha surgido con un arma misteriosa tan poderosa que amenaza la existencia del mismo kung fu. Ante este mal que acecha, corresponde a Po y los Cinco Furiosos evitar la amenaza de este malvado. Pero primero, Po deberá enfrentarse con su pasado, perdido tiempo atrás.

Opinión: Había mucha expectativa por el éxito de la primera, y era lógico que hubiera una secuela (incluso estoy seguro que van a ver unas cuantas mas). Pues bien, finalmente llegó a la pantalla grande Po y los 5 de nuevo al ataque. Que puedo decir. Es una buena secuela, tiene una historia interesante, incluso emotiva. Tiene un buen desarrollo de los personajes en especial de Po y su pasado. Hay mas secuencias de acción y una animación soberbia, como se nota que han aprendido mucho los de Dreamworks y que la experiencia hace al maestro. La animación es impecable, un deleite visual completo.

En esta ocasión hay nuevos personajes, comenzando por el villano, cuya voz presta el legendario Gary Oldman, quien lo hace muy bien. También aparecen otros personajes, como el maestro Cocodrilo interpretado por Van Damme. Destaco también las escenas de los sueños de Po, con una animación tipo teatro chino de las sombras. En general hubo mas Kung-Fu y mas peleas.

CINE-MBARGO y contrario a lo que dice la crítica, a mi no me parece mejor que la primera, ni mucho menos la mejor película de este verano. Si, es buena, es entretenida, es una secuela mas que decente, pero para mi le faltó algo. Humor? Tal vez. Si, claro que tiene buenos chistes, pero no sé por qué no me hicieron reír a carcajadas como la primera. La historia? es sólida pero no se, por momentos pensé que le faltó un poco mas de corazón, por mas que era emotiva con todo el drama de su origen, de sus padres y del ganso. El villano? Tal vez por ahí no me cuadró tampoco la cosa, por mas que lo hace bien, el hecho que un Pavo Real (con toda su pompa) fuera el destructor y megalomaniaco personaje no me convenció del todo. Un pavo real? Bahh..no sabré mucho de mitología china así que no sé si esta era una ave sagrada o de culto, pero bueno.

En términos generales si es bacana pero no me descrestó, sentí que me hizo falta algo y no salí igual de contento y entretenido como lo hice en 2008. No se si no estaba en mis mejores días para ver cine pero no me conecté con la historia (incluso, lo admito, me dormí un par de minutos). No voy a contrariar a las masas que les ha gustado mucho porque tiene muy buenos elementos, pero en lo personal…me quedo con la primera y espero que la tecera sea la vencida. Tal vez cuando me la vea otra vez la aprecie mejor.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1302011/
Sitio Oficial: http://www.kungfupanda.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com