Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Hanna

Posted on 06. Jul, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Hanna (Ronan) no es una chica común. Criada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, ella tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado. Enviada por su padre al mundo en una misión, Hanna viaja a hurtadillas por África del Norte y Europa mientras elude a agentes y matones clandestinos quienes reportan a una despiadada espía con secretos de ella misma (Blanchett).

Opinión: Esta película es…rara. No lo digo en si por la trama ni nada, si no que no supe bien cual era la intención del director. No supe si era un thriller, no supe si era acción, no supe si el objetivo era la venganza, el arrepentimiento, la redención o la búsqueda de la verdad.

Hay elementos mezclados que no permiten reconocer la esencia de la movie, pero en fin, en ultimas es un medio thriller que muestra la historia de Hanna, una niña que fue criada desde pequeña para ser una perfecta asesina, perfecta soldado. Con sentidos agudos y capacidades sobrehumanas, esta adolescente decide conocer sus verdaderos orígenes, razón por la cual sale de su exilio en un bosque gélido de Finlandia en un caótico recorrido por el norte de África y Europa en busca de la verdad.

CINE-MBARGO, la verdad es que todos la quieren muerta pues hace parte de un cancelado experimento militar. En medio de su corre correo conoce a una familia británica bastante peculiar. En medio de escenas de acción se mezcla la inocencia de una “niña” que no conoce el mundo ni sus costumbres por lo cual todo la asusta y maravilla al mismo tiempo.

Película de persecuciones, de engaños y mentiras. Aunque no me conecté del todo tuvo sus momentos buenos. Me gustaron las actuaciones, en especial de la joven Ronan (que la vimos en la sicodélica experiencia visual de Peter Jackson, “The Lovely Bones / Desde mi Cielo”) y de Cate Blanchet. Al final, ¿quién era el malo de la historia? Adáptate o muere!

Calificación: 6/10
Sitio Oficial: http://www.filminfocus.com/hanna
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0993842/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com