Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas

Posted on 28. Jun, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Opinión: Debemos admitirlo, este cuento ya se rayó. Si bien el personaje de Jack Sparrow ya se convirtió en leyenda y siempre es y será un placer verlo, se necesita mas que eso para hacer una buena película. Pienso que en esta tuvieron buenos elementos, buenos personajes, nuevos personajes, pero faltó una buena historia. No sé, no me convenció del todo el cuento aquel de la fuente de la eterna juventud.

Me pareció como forzada la trama, como que trataban de encajar las piezas para que la historia tuviera sentido pero no fue así. De todas maneras es un hecho que la película tiene todo lo necesario para ser divertida y entretenida, tiene toda la parafernalia de Disney, tiene la música, los escenarios, las batallas, la creatividad, pero le faltó corazón, le faltaron agallas. El villano, aunque es malo, no inspira el respeto que inspiraba Davy Jones. El rol femenino, aunque muy agradable a la vista, no inspira el porte que tenia Keira. Jack es Jack y ese no tiene comparación, aunque por momentos queda esa sensación de “eso ya lo he visto antes”. En dónde quedó ese antiheroe despreocupado, holgazán, sin vergüenza pero siempre divertido. En que momento Jack se volvió bueno? Esto pasa cuando se le deja caer todo el peso de la película en un personaje que tiene con que, pero como en todo equipo, necesita ayudantes para aguantar sin desgastarse.

Me hicieron falta mas (o mejores) escenas de acción. Qué pasó con las batallas navales? Las reemplazaron por el romance de una sirena con un cura? Bahhh. En fin, aunque no me aburrí y por momentos fue divertida, en términos generales la considero la mas floja de las 4. Pienso que deberian tomarse el tiempo de crear una mejor historia y menos a la pirotecnia y la espectacularidad, que sin un buen guion, poco o nada se puede hacer. Para eso me veo Jack…ass o algo si, sin sentido. Del 3D ni hablo porque no aportó nada a la causa (para variar). De antemano se sabe que vendran mas secuelas a la saga pero espero que el Sr. Depp lo medite con mas calma.

Calificación: 6.5/10
Mas Información:  http://www.imdb.com/title/tt1298650/
Sitio Oficial: http://disney.go.com/pirates/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com