Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Los Seductores [L'arnacouer]

Posted on 19. Jun, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: En pocas semanas, y previo pago de unos honorarios a la altura de su reputación, Alex es capaz de convertir a cualquier marido, prometido y novio en un ex. Espionaje, escuchas telefónicas, identidad falsa, sonrisa irresistible, cualquier cosa vale con tal de cumplir su misión. Pero ojo, porque Alex tiene sus principios: sólo rompe parejas en las que la mujer es infeliz. Siendo así, ¿por qué habría de aceptar su próximo encargo? Su objetivo es Juliette, una joven heredera libre e independiente. Dentro de diez días, Juliette va a casarse con un atractivo joven al que ama con toda su alma. Diez días para una misión imposible de seducción, un encargo lleno de sorpresas durante el cual nuestro seductor de altos vuelos descubrirá, a su propia costa, que en el amor no existe el plan perfecto.

Opinión: Volviendo con mi senda de películas francesas (para practicar y “acostumbrar” el oido) he visto varias ultimamente, de todo un poco. Algunas muy a la europea, muy densas y sin sabor para mi gusto. Otras que no pierden su esencia francesa pero se preocupan mas por el espectador y arman una historia con principio, desarrollo y fin. Dicho sea de paso que odio los finales abiertos e inconclusos de muchas películas francés. En esta ocasión me encontré con una comedia un poco mas a la americana (sin caer en la estupidez gringa) muy amena, muy light pero muy entretenida y…con ese toque francés que le da una elegancia y un glamour a todo (oh la la).

Divertida historia de un grupo que es como el “A Team” del amor. Son unos “mercenarios” que los contratan para que rompan relaciones infructuosas. Son generalmente contratados por familiares preocupados de que sus hijas estén con un cafre, un holgazan o como quieran llamar al “hombre equivocado”. Con todas las mañas y engaños posibles estos manes hacen y deshacen, enamoran y desenamoran a la que sea logrando así su objetivo. CINE-MBARGO, estando cortos de dinero les toca aceptar la misión de hacer un trabajo diferente: hacer terminar a una pareja perfecta. En sus anteriores trabajos siempre eran relaciones que no iban para ninguna lado. En este caso les toca aceptar un caso de una pareja que aparentemente se aman con intensidad y que tienen planeado todo su futuro juntos, pero por ciertas razones no deberían estar juntos. Aquí todo cambia y se complica porque las técnicas que antes utilizaban estos “seductores” aquí no les funcionan y les toca improvisar.

Como ven es una trama muy a la gringa pero con la sutileza y elegancia de los franceses. Muy entretenida con un final un poco rosa para mi gusto, me hubiera gustado algo…diferente por no decir mas. CINE-MBARGO me entretuvo bastante. Buena película para verse con la pareja y pasar un buen rato.

Dato curioso: la actriz francesa protagonista de esta película se llama Vanessa Chantal Paradis y es la actual esposa del “pirata” mas famoso de todos los tiempos (no, no es Barba Roja ni Barba Negra), el mismísimo Jack Sparrow a.k.a Jhonny Depp.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1465487/
Sitio Oficial: http://www.arnacoeur-lefilm.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com