Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Dilema [The Dilemma]

Posted on 06. Jun, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Desde la universidad, el soltero empedernido Ronny (Vince Vaughn) y el felizmente casado Nick (Kevin James) han sido amigos contra viento y marea. Ahora son socios en una empresa de diseño de automóviles, y ambos están luchando para conseguir el proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa sus días con su novia Beth (Jennifer Connelly), y Nick con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre, y comienza por su cuenta una “investigación” para descubrir con quién y por qué está engañando a su mejor amigo. ¿Debe decirle lo que ha descubierto a Nick o no? He ahí el dilema…

Opinión: Que difícil decisión se plantea en esta película. Uds que harían si se enteran que la esposa de su mejor amigo le está siendo infiel? Obvio muchos pensarán que le dicen de una pero la cosa se complica cuando tu amigo está trabajando en algo muy importante laboralmente y que signficará un gran asecenso profesional. Necesitamos que esté concentrando en eso. Una noticia de estas lo devastaría y tanto su vida personal como profesional se iran al traste. Aun asi le dirían?

Pues bien, esta es la decisión que debe tomar Vince Vaughn en esta movie. Obvio, y como los cortos lo dicen y el slogan de la película, el NO le dice y se mete en cantidad de líos, peleas, situaciones embarazosas, investigaciones jugando al detective y demás problemas por conocer esta información y no decirle a nadie. Esta es la premisa de la película.

Comedia mas bien poca, mas bien un dramedy simplón que pasa sin pena ni gloria pues a pesar de dejar una moraleja y tener un enfoque mas centrado en la ética y en la moral, se pierde un poco la conexión de los personajes secundarios y por momentos se vuelve medio sosa. CINE-MBARGO los señores Vaughn y James tienen una buena química (mucho mas que con sus parejas en la movie) como estos dos grandes amigos y ahora socios que están ahí para darse hasta en la jeta pero siempre uno por el otro. Esa relación de lealtad es muy admirable por estos días.

La movie es un poco mas dramática de lo que esperaba con algunas escenas chistosas que les tocó colocar para poder justificar la presencia de Kevin James. Pasable pero regularcita.

Recuerden, como dicen las sabias palabras de nuestro Señor: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libresJuan 8:32

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1578275/
Sitio Oficial: http://www.thedilemmamovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com