Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

¿Qué Pasó Ayer? Parte II [The Hangover: Part II]

Posted on 30. Jun, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: En la secuela de “Resacón en Las Vegas”, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Opinión: Muchos no daban un peso por la primera, en Las Vegas, y terminaron sorprendidos y muertos de la risa, entre esos yo. De ahí que estuviera a la expectativa de esta segunda aventura de la manada. Muchos dirán que es la misma cosa, tal cual, solo que en otra locación. Si, tienen razón. CINE-MBARGO lo volví a disfrutar, me volví a reir…y mucho. Es mucho mas burda y grotesca, con situaciones mucho mas alocadas y salidas de tono (algunas muyyyy salidas de tono) pero en general cumple con lo que promete.

Muchos alegan la “falta de creatividad” al hacer la trama casi que exactamente igual, pero pues…no son todas las despedidas de soltero muy similares? no son todas las borracheras iguales? no terminan casi siempre en la misma cosa? Sea en Las Vegas o en Bangkok, los resultados son mas o menos los mismos. Esta vez no fue el “rufi” en la bebida pero nuevamente se metieron una loquizaaaa (literalmente) que los lleva a hacer de todo en una sola noche. No revelo los detalles por si alguno no la he visto, simplemente digo que les pasan unas cosas tan descabelladas como absurdas pero muy graciosas.

Yo me reí mucho por mas que ya sabía la secuencia y como iba a terminar todo (bueno, casi). Esperemos que en la próxima despedida (creo que solo queda Alan) haya alguna novedad.

Aqui les dejo una comparación (muy breve) de las dos peliculas:

- En vez de un tigre hay un mico adicto al cigarrillo y otras cosas
- En vez de Las Vegas, todo ocurre en Bangkok
- En vez de un bebe hay un monje tibetano en silla de ruedas
- En vez de una bella prostituta hay una….bueno, esa si se las dejo para que la vean
- En vez de perder un diente…alguien pierde un dedo
- En vez de perderse Doug se pierde el cuñado de Stu
- En vez de casarse Doug se casa Stu
- En vez de Tyson esta….Tyson!

Comedia primitiva, sin novedad alguna respecto a la anterior pero no por eso deja de ser muy divertida y entretenida. Al menos yo me reí mucho.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1411697/
Sitio Oficial: http://hangoverpart2.warnerbros.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. ¿Qué pasó ayer?
  2. ¿Qué pasó con los Morgan?

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com