Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Stone

Posted on 01. May, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: En Stone un oficial de libertad condicional, Jack Mabry (Robert De Niro), recibe el caso de Gerald “Stone” Creeson (Edward Norton), encarcelado por cubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Stone tiene la posibilidad de recibir un indulto anticipado e intenta convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos por influir en la decisión final del veterano agente, con la ayuda de su atractiva esposa (Milla Jovovich), provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

Opinión: Voy a ser muy breve y diré los cuatro motivos por los cuales me gustó esta película: 1) Robert de Niro. Tengo que decir mas? 2) Edward Norton. Probablemente uno de los mejores actores de los últimos tiempos (aunque no creo que lo hayan valorado lo suficiente). Aquí hace otra gran interpretación, absolutamente convincente y memorable, definitivamente le sientan bien los personajes trastornados en dramas carceleros. 3) Milla Jovovich en su mejor papel, divina, inteligente, sin escrúpulos e increíblemente sexy. 4) El slogan: “Algunas personas dicen mentiras, otros las viven”. Buenísimo resumen de la intensidad de la pelicula.

Me gustó mucho la transformación de los personajes. Por un lado vemos a un Norton convirtiendose de un mezquino convicto con problemas de actitud en una supuestamente alma renovada, rehabilitado, listo para recobrar su libertad. Por otro, vemos a un De Niro transformándose de un funcionario de la cárcel respetado y admirado, a punto de retirase, convirtiéndose en todo lo que pregona no ser y cayendo en tentación, arriesgando su carrera, su profesión y su familia, todo gracias a un juego mental en el que cae presa sin saberlo entre tentaciones e hipocresías.

Una última conclusión: nunca creas del todo en una chica bonita. Generalmente siempre hay oscuras intenciones cuando todo parece tan fácil. Buen drama mezclado con thriller con unas grandes interpretaciones y que seguro los dejará con algunas dudas en sus cabezas.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1423995/
Sitio Oficial: http://www.stonemovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com