Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Rapidos y Furiosos 5ntrol [Fast Five]

Posted on 29. May, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: En FAST FIVE, el ex poli Brian O’Conner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa… antes de que alguien se le adelante.

Opinión: Como fanático de esta frenética y acelerada saga debo decir que, a excepción de la primera, esta es la mejor entrega. Tenemos de todo un poco. Lo mejor de cada una de las anteriores secuelas. Esta vez entra en acción toda la pandilla (personajes de las 4 películas) sumándole un nuevo enemigo de gran altura: Dawyne “The Rock” Jhonson, quien es el nuevo encargado de perseguir a nuestros antiheroes, prófugos de la ley, refugiados en las favelas de Rio de Janeiro, Brasil (muy de moda por estos días tambien por la gran película de animación ”Rio”).

Esta es una película para aficionados a la adrenalina con altas dosis de testosterona.  Espectáculo y pirotecnia, persecuciones y carreras asombrosas, misiones suicidadas, peleas y balaceras, ademas de bellas mujeres dejan como resultado unas dos horas de entretenimiento garantizado. Otro tema interesante es que esta vez, aunque obvio los carros y las carreras aparecen, no se limitan solo a esto. La trama abarca otro enfoque mas parecido a una mezcla entre Misión Imposible y Oceans 11. Esta vez no es solo correr por correr. Aquí hay un mejor desarrollo de algunos de los personajes y la trama toma algunos tintes interesante con ciertos factores que le dan un toque mas humano. En mi consideración hay dos escenas que pagan la boleta:

1) la titánica pelea entre Vin Diesel y La Roca. Uffff, creo que esto es suficiente para que les guste la película. Que pelea tan intensa, tan fuerte, arrolladora. Super exagerada por supuesto, pero eso es lo que causa ese efecto que la tierra “tiemble” cuando estos dos se dan la jeta.

2) La escena final con la bóveda de banco amarrando a los carros destruyendo Rio de Janeiro es tan descabellada y exagerada como frenética y delirante (digna de Michael Bay). Creo que no respire por unos minutos. Super intensa.

En fin, si les han gustado las anteriores y/o son fanáticos de esta saga, está no decepciona para nada. Es espectacularmente entretenida, vuelve toda la pandilla y la trama trasciende las persecuciones de carros para traernos algo mas sólido y elaborado. Intensas escenas de acción y algo de humor (de manos de los reggaetoneros Tego Calderon y Don Omar, que le dan el toque latino a la historia) los dejaran seguramente con el corazón latiendo a mil cuando salgan de la sala.

Nota: esperen la escena final después de los créditos. Grata sorpresa.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1596343/
Sitio Oficial: http://www.fastfivemovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

4 Comments

AnFe Garay

29. May, 2011

Película recomendada. Buena trama, buenos efectos. La mejor después de la 1ra saga y reto tokyo. Esperemos la 6ta salga pronto y nos deleite de nuevo!!

alejandro avila

29. May, 2011

totalemente de acuerdo, con tu opinion, una de las mejores entregas, y un reparto excelente y muy grata sorpresa la del final, me muero por saber que van a inventar

Alejandro Cano

30. May, 2011

Excelente película… Trama, Acción y Exageracion… Creo que lo tiene todo… Espero que haya una siguiente…

genciso

31. May, 2011

Que creen que se van a inventar con lo de Letty? En la cuarta no habia quedado bien muerta? Ya ni me acuerdo. Que opinan?

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com