Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Invasión a la Tierra: Batalla de Los Angeles [Battle: Los Angeles]

Posted on 15. May, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Opinión: Sin pena ni gloria. Otra muestra del heroismo norteamericano que, como siempre, son a los únicos que se les ocurre como “salvar al mundo”. Paso en “Día de la Independencia”, pasó en “La Guerra de los Mundos” y pasa aquí, en “Invasión a la Tierra”.  Se aprovechan del morbo que genera las historias ficticias de extraterrestres con un background relleno de teorías de conspiración. Nada nuevo por ese lado.

Me gustó que no es tan “fantástica”, es mas parecida a una película de acción bélica. Ahora que lo pienso fue algo como ver “La Caida del Halcon Negro” mezclado con “Distrito 9″. Si ven porque digo que Hollywood perdió, hace raaaatooooo, su creatividad. Siempre tratan de llegar a nuevas generaciones haciendo mashups de otras películas similares queriendo garantizar así el éxito. A veces lo logran, a veces no (recuerdan “Skyline”? que basura!).

CINE-MBARGO el darle un factor mas humano al tema de la colonización extraterrestre, junto con algunas soberbias escenas de acción, es suficiente para hacerla una película de acción / ficción pasable. En mi opinión, la cámara se mueve mucho queriendo generar el efecto “casero” pero causando por rato intenso mareo. Me queda la duda sin con un presupuesto de 100 millones de dolares el resultado pudo ser mejor, o al menos menos predecible. Otra cosa queda clara: nuestra próxima guerra, sea contra la otra mitad del mundo o contra los extraterrestres, sera por AGUA!

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1217613/
Sitio Oficial: http://www.battlela.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Skyline: La Invasión
  2. Legión de Angeles (Legion)

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com