Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Infierno al Volante [Drive Angry]

Posted on 30. May, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: Un hombre (Nicolas Cage) obsesionado con vengar la muerte de su hija desatará un infierno al volante. El director ya incursionó en el formato 3D con Sangriento San Valentín (My bloody Valentine), remake de un film de terror de los años 80

Opinión: Solo tengo una pregunta para el Sr. Cage: ¿realmente estás así de quebrado que necesitas aceptar cuanto papel te pongan? ¿En serio? Hagamos una recolecta para que este otrora gran actor vuelva a traernos cosas como “Lord of War”, “Leaving Las Vegas”, “Face/Off”, “The Rock”, entre otras buenas joyas que ha hecho y que lo colocaron en su momento como un actor respetable. Pero ahora, definitivamente viene en picada, cayendo en caida libre y no se ve ningún paracaídas a la vista. Sus tres últimas películas han dejado mucho que desear (El Aprendiz de Brujo, Temporada de Brujas y esta), pero esta, esta es la tapa de las películas sin sentido.

Escenas burdas, guiones inconexos, una historia tan rebuscada como ficticia. No se qué estaban pensando los guionistas, tampoco el director y menos los actores quienes parecían estar recien levantados de un guayabo infernal y simplemente actuaran a media máquina. Entre tanta sobrenaturalidad, satanismo y rituales, la historia se torna cada vez mas patética. Por un momento llegué a pensar que la cosa iba a mejorar hasta que se acabó y me quedé esperando. La escena final es una desgracia. Es posible que ya estuviera tan prevenido que cada cosa me iba pareciendo peor que la otra y para mi no fueron mas que una serie de eventos desafortunados que llevaron esta película, que pudo haber sido algo interesante, a ser una de las mas flojas que he visto este año.

Ni siquiera las escenas de desnudez se rescatan este sin sabor (salvo la balacera en el cuarto del motel con el man matando al que se le atraviese  mientras se tira a una prostituta, en esa al menos me reí). Ni siquiera la monita, muy querida ella pero con un papel tan estupido que prefiero no saber como se llama para que la próxima vez que la vea en algun proyecto cinematográfico no la tenga estigmatizada.

Un punto a favor que si le rescato: el 3D. Normalmente el 3D, en la mayoría de las películas, se quedan en los efectos de profundidad de los escenarios, en el realismo de los colores, en lo estético y visual, pero ni un sobresalto. En esta si agaché la cabeza un par de veces. El efecto tridimensional si genera acción/reacción, lo cual me gustó. Pero si no fuera por esto…definitivamente me hubiera costado mucho decir algo bueno.

Sr. Cage, te extrañamos. Se que ese gran actor que vive en ud está muy por allá debajo de sus problemas con el fisco, sus problemas familiares y sus vicios, pero sáquelo por favor, tráigalo de vuelta que vale la pena…para todos.

No salí ”manejando enojado” pero si caminando un poco encabronado por haber perdido de esta forma mi tiempo. Mala. Floja y cero recomendada, a menos que sean voyeristas/masoquistas.

Calificación: 4/10

Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1502404/

Sitio Oficial: http://www.driveangry3d.com/

Trailer:

[iframe http://rcm.amazon.com/e/cm?t=modelocolomb-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B004SKIPXW&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr" style=width:120px;height:240px; scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0]

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Drive Angry 3D

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com