Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Una Esposa de Mentira [Just Go With It]

Posted on 17. Apr, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: En Una esposa de mentira, Danny Maccabee (Adam Sandler) contratará a Katherine Murphy (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse, con el fin de conseguir arrimarse a Palmer (Brooklyn Decker).

Opinión: En esta ocasión tenemos de nuevo a Adam Sandler haciendo lo único que sabe, es decir, comedias poco trascendentes con sus chistes de doble sentido. No hay mucha novedad aquí pero si hay un deleite visual por tres cosas: 1) la modelito Broklyn Decker que es despampanante. 2) Los espectaculares paisajes paradisíacos de Hawaii y 3) porque ver a Jennifer Aninston siempre es una delicia. No importa que ya esté por los 40s, sigue siendo una mejor hermosa. Sr. Brad Pitt, digan lo que digan, yo me hubiera quedado con Jennifer.

Dicho esto volvemos a una comedia romántica en todo el sentido de la palabra. Tiene buenos momentos, si es divertida, no lo puedo negar, pero predecible desde el primer minuto. No hay novedad en lo absoluto pero igual es muy pasable para un buen domingo por la noche cuando no se quiera pensar en nada profundo y simplemente reírse un par de veces con las gracias de estos. Adam Sandler es tolerable en pequeñas dosis y Jennifer Aninston siempre me traerá buenos recuerdos asi que no tengo nada malo que decir de ella jaja. Disfrútenla si saben a lo que van (y no odian a Adam Sandler).

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1564367/
Sitio Oficial: http://www.justgowithit-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

3 Comments

Natalia Peralta

05. Oct, 2011

En Una esposa de mentira, Danny Maccabee (Adam Sandler) contratará a Katherine Murphy (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse, con el fin de conseguir arrimarse a Palmer (Brooklyn Decker).

Natalia Peralta

05. Oct, 2011

En una esposa de mentira, un cirujano plástico tiene un romance con una maestra de primaria mucho más joven que él y convence a su leal asistente para que finja ser su esposa de la cual se va a divorciar pronto, con objeto de cubrir una mentira descuidada. Lo cual provoca más mentiras, los hijos de la asistente también se involucran y todos se embarcan en un fin de semana en Hawái que cambiará sus vidas.

Camilac

18. Jan, 2017

Me encantó la película, sobre todo la actuación de Nicole Kidman, quien por cierto estrenará la serie de Big Little Lies(http://mx.hbomax.tv/movie/TTL609861/Big-Little-Lies-Parte-01), Me será muy emocionante ver actuar a Nicole Kidman en esta serie, pues me parece que es la primera en la que participa, cada vez es más común que los actores de cine pasen a las series, lo cual me parece algo positivo, pues es explorar más campos en su carrera.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com