Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Sed de Venganza [Faster]

Posted on 30. Apr, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen:
Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco fallido a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente… pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a pocos días de su jubilación- y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen), tocado con el don del arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.

Opinión: Acéptenlo, de vez en cuando es bueno verse estas películas de acción desenfrenadas (y descerebradas) en las cuales solo hay que subir el volumen y quedarse inmerso en un mar de balas, explosiones, tipos rudos y pirotecnia. Esto es Faster. Una película genuina de acción, donde no hay mucha tela que cortarle a la historia, simplemente un man que sale de la cárcel a vengarse los que lo metieron ahí y mataron a su hermano. Un tipo rudo, de pocas palabras y ceño fruncido que solo vive para su venganza. Transpira ira, le corre el odio por las venas. Totalmente carcomido por el rencor.

Aquí vemos a Daywne “The Rock” Jhonson en un papel hecho a su medida. Quitándose la etiqueta del fortachón buena gente de las películas de Disney en que lo habíamos visto últimamente. Aquí es un despiadado asesino que se enfrenta, ademas de su lista de vendettas, a otro asesino egocéntrico y a un policía medio torpe, adicto a la heroína (Billy Bob-Thorton) que está a días de retirarse y termina mentido en este caso. Adrenalina, balas, cuchillos y persecuciones.

No aporta nada realmente nuevo pero me entretuvo, que era mi objetivo. Aparte de todo tiene también un twist interesante, personajes con dobles intenciones y algunos no son  lo que parecen. Ademas, aparece la mamacita de Lost (Maggy Grace) en un pequeño papel que sirve para darle el toque chiq a la movie.

Osea que al final no terminó siendo tan básica después de todo. Recomendados para los amantes del cine de acción, fanáticos de La Roca o cualquiera que quiera un festín de balas y tipos con serios problemas de actitud.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1433108/
Sitio Oficial: http://www.fasterthemovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com