Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Los Agentes del Destino [The Adjustment Bureau]

Posted on 28. Apr, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro. David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del “Adjustment Bureau” (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.

Opinión: ¿Quién dijo que no se podía meter un poco de ficción a un historia romántica? Esto es precisamente esta nuevo experimento. Esto es cuando Romeo y Julieta se encuentran con Matrix jajaja o algo así. Ya con solo esa novedad le doy mi aprobación. Mas allá de ser una historia con mucho matiz romántico el concepto de ficción que le meten con “la oficina de ajustes” me pareció genial, muy original al menos.

Uno queda pensando (al igual que en Matrix) algo así como ¿será? ¿qué tal si nuestro destino fuera controlado por otros? ¿qué tal si las casualidades de la vida que nos llevan de una situación a otra y que definen nuestro destino no fueran realmente una casualidad? Solo el hecho de quedar con estas preguntas en la cabeza significa que la película trasciende un poco mas de las 2 horas que dura.

Me gustó la interpretación de Matt Damon (muy de moda por estos días), maneja una química muy fuerte con su co protagonista Emily Blunt (divina esta inglesita). Tanto en su rol de político como de “Romeo” hace una interpretación intensa, convincente. Inclusive sabiendo el factor “fantástico” de la película logré compenetrarme con la historia. Una historia romántica muy moderna. Interesante concepto, guión creativo, mucha química entre los protagonistas, diálogos inteligentes, muy muy original.

Definitivamente me gustó. Ojo, creo que la disfruté mas de lo normal porque entre al cine por error y no tenia NI IDEA de que trataba la película, ni siquiera el género, nada. Si hubiera visto los cortos antes me hubieran dañado la experiencia pues revelan todo. Les recomiendo ver la movie pero no ver los cortos antes!

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1385826/
Sitio Oficial: http://www.theadjustmentbureau.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Destino Final 4

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com