Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Little Fockers

Posted on 11. Apr, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro).

Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?

Opinión: No han sentido a veces que hay ciertas películas que no son necesarias? Esta es una de esas. Todos estuvimos maravillados con “Meet the Parents”. Nos mostró una faceta de Robert de Niro que no conocíamos y colocó a Ben Stiller en la cima de los comediantes incómodos. Excelente. La segunda tuvo un acierto con la aparición de Dustin Hoffman y Barbara Streisand que le dieron otro matiz a la ya de por si hilarante comedia, CINE-MBARGO algunos chistes se hacían repetidos.

Esta tercera entrega definitivamente no aporta nada nuevo y lo que hace es que nos comiencen aburrir los mismos chistes. Si tiene algunas escenas memorables como la del baño y la inyección de adrenalina, pero en general repite la misma formula y se vuelve monótona y hasta ridícula. El papel de Jessica Alba es super desentonado (aunque le pone el toque hot a la movie). Owen Wilson ya se vuelve fastidisioso. El aporte infantil no hace gran cosa.

En términos generales, salvo un par de escenas que se ven en los cortos, pienso que no deberían tratar de explotar una franquicia que ya ofreció lo que tenia. Originalidad Hollywood, originalidad por favor!

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0970866/
Sitio Oficial: http://www.littlefockers.net/index.php
Trailer:

:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Little Fockers

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com