Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Pase Libre [Hall Pass]

Posted on 18. Apr, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: Los mejores amigos Rick y Fred llevan, cada uno, mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruza en el camino. Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas toman la valiente decisión de darle nuevos aires a sus matrimonios. Ellas conceden a sus esposos un `Pase libre`: una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin preguntarles nada después. Siete días para ver exactamente lo que ellos creen que se pierden del mundo exterior o dejar de mirar de una vez y para siempre.

Opinión: Debo admitirlo, no le daba ni cinco de crédito a este película. Inclusive el trailer me pareció lo mas de soso. CINE-MBARGO las circunstancias se dieron para ir a verla (quitaron Rango y esto era la 2 segunda opción) y no me arrepiento para nada. Es una comedia con mucho cliché, es verdad, pero igual es abordada de una manera creativa con un concepto que aun no estaba del todo trillado, o al menos eso creo, el cual es: ¿qué harían un par de cuarentones casados, obsesionados con el sexo, si les dieran una semana libre del matrimonio sin consecuencias sobre sus actos? El resultado es una comedia digna de los los hermanos Farelly.

Completamente hilarante, con escenas super incomodas, de esas que generan pena ajena y que siempre tienen un factor grotesco. Muy divertida, me reí muchísimo. Me sirvió como cura para una semana estresante. Es un humor muy gringo pero si uno está familiarizado, es genial. Hace rato Owen Wilson no se jalaba un papel cómico así, y su compañero, el no muy conocido Jason Sudeikis también logra sacarnos bastantes carcajadas. Tiene todos los factores para ser una buena comedia y los combina muy bien.

Muy chistoso como un par de cuarentones tratan de hacer locuras de adolescentes en un mundo muy ajeno a lo que ellos recuerdan. Desde los levantes de bar, pasando por “chicanear” en el gimnasio, los “pastelitos” especiales y las fiestas interminables y agotadoras. Si están de buenas pulgas de seguro les sacará unas buenas carcajadas y recordarán una que otra escena por mucho tiempo (se acuerdan de la “gel” de Cameron Diaz en “Loco por Mary”? Ok, entonces ya sabrán de que les estoy hablando). No creo tampoco que sea un clásico de la comedia pero creo que se destaca lo suficiente como para recordarla y recomendarla a todo aquel que se quiera reír un rato sin tener mayores exigencias.

También me gustaron los diálogos, se nota que los Farelly se esfuerzan por hacer un guión muy cómico que no deje de lado su coherencia. Super divertida (aunque no estoy seguro si de verdad es buena pero para mi llegó en el momento en que necesitaba reírme y tal vez por eso la disfruté tanto).

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0480687/
Sitio Oficial: http://hallpassmovie.warnerbros.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com