Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Soy el Numero 4 [I Am Number Four]

Posted on 22. Mar, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen:  Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith, un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri, John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Opinión: Aclaremos algo. Soy fan de la ciencia ficción. Partiendo de este hecho, me gustan casi la gran mayoria de películas de este género (salvo excepciones como la desastrosa Skyline). Considerando esto puedo decir que no soy un poco subjetivo al respecto porque ya llevó una predispoción positiva a priori. De todas maneras la película es entretenida, independientemente si te gusta el genero o no.

Comienza como un medio dramilla adolescente, historia de colegio, con los populares, los rechazados, la niña linda asocial y el nuevo chico de la cuadra que busca encajar y que tiene un gran “secreto”: es uno de los pocos sobrevivientes de su raza alienígena que están siendo eliminados uno a uno por otros aliens que tiene la intención de invadir la tierra pero saben que estos jóvenes superdotados son los únicos que pueden oponerles resistencia. Uno a uno van siendo cazados como perros vagabundos, cae el primero, cae el segundo, cae el tercero…y ahora es el turno para Jhon, el numero cuatro. Ya se imaginaran entonces el resto de la historia.

El joven alien que no conoce sus poderes y que se siente excluido de la sociedad por permanecer siempre oculto, desea ser un joven normal, enamorarse como cualquier otro pero ahora debe lidiar con una raza de exterminadores que quiera erradicar a sus némesis cueste lo que cueste. Debo reconocer que no tuvo un gran comienzo, pues la acción que todos queríamos ver transcurre en la última media hora. CINE-MBARGO, si tenemos en cuenta que esto es el inicio de una saga, pues es justo conocer el origen para dejar todo ambientado y explicado. Podría decir que esta es otra película de aliens pero tengo la esperanza que se desarrolle como una saga intrigante y creo que tal vez tiene por mostrar aun su potencial. Espero no equivocarme.

Ojo a los fans de Glee pues este es el debut protagónico cinematográfico de la hermosa Dianna Argron, quien interpreta a la malvada Quinn en la exitosa serie musical.

Calificación: 7.5/10

Mas Informaciónhttp://www.imdb.com/title/tt1464540/

Sitio Oficialhttp://findnumberfour.com/

Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

2 Comments

[...] Una aventura adolescente mezclada con los expedientes X: Soy el Número Cuatro [...]

juegos musicales

17. Dec, 2014

Excellent blog right here! Also your website quite a bit up
fast! What host are you the usage of? Can I get your associate
link for your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com