Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Bajo el Mismo Techo [Life as we know it]

Posted on 12. Feb, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes. Luego de una primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.

Opinión: Partamos con el hecho que últimamente todas las comedias románticas se han vuelto un poco mas dramáticas de los que eran anteriormente, sacrificando un poco el humor por la moraleja y por aumentar un poco el melodrama. Esta no es la excepción. De todas maneras es chistocita y en lo personal, asustadora. Digo que asusta no porque tenga algún elemento de terror o similar, asusta porque es una situación que podría pasarle a cualquiera y creo que nadie está preparado para esto: ser padres de la noche a la mañana.

Soy de los que creo que uno NUNCA va a estar preparado y diciendo “Si, estoy listo para ser padre o madre” (a menos que seas Brad Pitt y Angelina Jolie y queras tener todo una equipo de fútbol multicultural corriendo por tu casa). Creo que las responsabilidades que esto acarrea sobrepasan cualquier idea que me pueda imaginar. Pero algún día llegará y espero que no sea como le tocó a estos dos que sin ser los padres de la pequeña bebe les toco “armar” una familia a las patadas por el bien de la pequeña. Obviamente se imaginaran lo que es unir a un soltero buena vida con una obsesionada por el orden y el control. Lo único que tienen en común es su amor y afecto por la pequeña niña, hija de sus respectivos mejores amigos, quien ha quedado a su cargo tras el trágico accidente de sus padres (ojo, esto se ve en los cortos así que no es ninguna sorpresa).

Vivir la experiencia (o la inexperiencia mejor dicho) de ser padres con alguien completamente opuesto a ti debe ser una pesadilla, pero bueno, como esta es una movie rosa, obviamente las situaciones se vuelven cómicas e hilarantes, y al final, como era de esperarse un poco romanticonas (si, esta movie va por la misma senda del “vivieron felices para siempre”). Es entretenida, divertidita. Muy chistoso ver a una mama inexperta tratando de alimentar a su hija o las primeras cambiadas de pañales. Ojo, esto se ve chistoso pero que ARDUO trabajo es. Mis respetos a todos los padres por este gran oficio.

Lo que me pareció interesante de la movie fue que me dejó pensando sobre el tema de ser padre y el sacrificio y la responsabilidad que esto trae consigo. Sacrificios personales, laborales, económicos, en fin…este tema es complicado. Pienso que cuando un hijo amado nace, cambia toda la perspectiva, pero YO aun no me lo imagino. Aun me siento muy egoísta y feliz con mi vida de casado sin ese tipo de responsabilidad, pero bueno, será cuando Dios decida y espero estar lo suficientemente preparado  para cumplir mis labores parentales ….jajaja …de solo pensarlo me erizo.

Bueno, me perdonaran mi pequeño insight. Volviendo a la movie, como les digo, es entretenida y pasable. Nuestra amiga Katherine Heigl va por la misma senda de Jennifer Aninston y creo que tiene la firme intención de convertirse en la nueva reina del rom-com. ¿Lo logrará? Quien sabe. Por su lado, Josh Duhamel, poco a poco se quita su papel de Transformers para convertirse en un actor mas light. Me va y me viene.

Entretenida, divertida aunque escalofriante para los que aun no somos padres.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1055292/
Sitio Oficial: http://lifeasweknowitmovie.warnerbros.com/dvd/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Mi Vida en Ruinas [My Life in Ruins]

Tags: ,

One Comment

[...] This post was mentioned on Twitter by No sé de Cine, Cine…mbargo. Cine…mbargo said: Estan preparados para ser padres de la noche a la mañana?… http://fb.me/EiZnsldi [...]

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com