Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

¿Otra Vez Tu? [You Again]

Posted on 14. Feb, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: No importa cuánto tiempo haya pasado, nunca acabas de superar tu etapa del bachillerato. Kristin Bell es Marni, una publicista de éxito que descubre que su hermano se va a casar con su archi-enemiga de la secundaria, y para empeorar aún más las cosas, la madre de Marni (Jamie-Lee Curtis) descubre que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio (Sigourney Weaver).

Opinión: Sigo insistiendo que las comedias no son lo que eran antes, ya no se enfocan en hacernos reír sino en simpatizar con una historia y unos personajes simplones. Pero en fin, creo que no puedo luchar contra el sistema y debo rescatar lo que se pueda. En esta oportunidad tenemos una historia divertida del reencuentro de dos archienemigas del bachillerato que serán ahora cuñadas sin quererlo.

Marni, la típica geek (betty la fea versión gringa)  fue atormentada en el colegio por Jay Jay, la típica mamacita porrista. Su vida en el bachillerato fue un infierno y ahora, varios años después vuelven a encontrarse. Obviamente la vida es diferente para ambas y mucha gente cambia drásticamente desde sus días de colegio. Se han visto casos del geek que se vuelve millonario y del pinta popular que termina viviendo con los padres o un trabajo de segunda categoría. Por eso siempre digo que hay que tratar a todos con respeto, uno nunca sabe si el bobito de al lado será el que te hará volver rico en el futuro o algo similar.

Para complementar, la madre de Marni se reencuentra casualmente con su némesis colegial de igual manera. Lo que se supone que era un fin de semana de ensayo de bodas se convierte en una verdadera batalla campal reviviendo sus días y rivalidades de la secundaria. Como ven, este es un cocktail para disparatadas situaciones. Comedia light, sin mucha profundidad con actuaciones promedio. Da lo que se espera pero queda uno con la sensación de que pudo ser mejor. El casting incluye actrices de peso como Curtis y Weaver sin mencionar a la siempre inolvidable Betty White que sigue brillando a sus ochenta y tantos.

Recomendada para un rato de entretenimiento sino hay nada mejor que hacer. Les sacará una que otra risita pero no es nada del otro mundo y tiene todos los clichés y estereotipos conocidos con el siempre final feliz y la moraleja. Mmmm aceptable considerando el genero de la movie pero flojita considerando el casting que tiene. En fin, una película light mas para el montón.

Nota: ¿Alguna vez se han encontrado con esa persona que odiaban en el colegio? Cómo les fue con eso? A mi me pasó algo similar. La persona que no me caía para nada bien terminó siendo ahora una persona noble con alma de predicador cristiano, aunque para ser sincero, pienso que todo es una fachada jajaja y no ha dejado de ser la destable persona que era. Espero estar equivocado.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1414382/
Sitio Oficial: http://youagain-themovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

One Comment

[...] This post was mentioned on Twitter by Cine…mbargo, Cine…mbargo. Cine…mbargo said: ¿Otra Vez Tu? [You Again] http://bit.ly/ezJCiE Reencuentro con tu nemesis del bacillerato (secundaria). Les ha pasado? [...]

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com