Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Skyline: La Invasión

Posted on 28. Jan, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: Se suponía que el viaje de Jarrod y Elaine al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry, y a su novia, Candice, por el cumpleaños de éste. Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. En el thriller de ciencia ficción Skyline, el fin del mundo ha llegado… no hay más que asomarse por la ventana.

Opinión: Voy a decir poco porque esta piltrafa de película no merece que le invierta mucho tiempo. La describo en dos palabras: QUE PORQUERIA. Estos manes hicieron algo que requiere esfuerzo, hacer que el cine de acción y ciencia ficción sea aburrido.

Normalmente, por buena o mala que sea una película de estos géneros uno se entretiene. La adrenalina, la emoción, la velocidad, todo te altera de una forma u otra a tal punto que se disfruta, sin importar las actuaciones, son lo de menos, lo importante es la escenografía, el sonido, los efectos, las secuencias frenéticas. Pero no, estos tipos degeneraron tanto el concepto que por primera vez una película de este tipo me aburrió mas que un drama histórico de la vida de los ancianos en Burkina Faso (un documental de History Channel….aburridisimo).

No se cómo pero lograron que uno odiara a los personajes y deseara que los mataran en cuanto antes para no tener que ver ese desperdicio de película. Que dijeron pues, cojamos “Dia de la Independencia” y “La Guerra de los Mundos”, combinemoslas y vamos hacer un hit de película. Pfff por favor. Es que ni los efectos son tan buenos. La trama es reestupida, el argumento…¿cuál argumento?. El guión…supongo que escrito en una servilleta. Las actuaciones, mediocres. Pero eso me lo paso, a veces me lo paso. Pero la estupidez de la historia y la ridiculez del final son como para sacarse los ojos y comerselos. Que cosa tan sin sentido alguno.

En fin, dije que no queria gastarle tiempo a esta bazofia y lo mantengo, asi que por favor NO SE LA VEAN, de lo peorcito que se salió en 2010. Fans de la ciencia-ficcion, esto es deplorable, un insulto para el género.

¿Que dirían George Lucas o los hermanos Wachowski? Que basura. Punto final.

Nota: no entiendo sinceramente cual es la fascinación de los personajes de ciencia ficción con arrancarnos el cerebro con columna y todo. Si no es Depredador que colecciona trofeos son los muertos vivientes o zombies de cualquier película, y ahora estos aliens de tres pelos.

Calificación: 3/10
Mas Informaciónhttp://www.imdb.com/title/tt0477080/
Sitio Oficial: http://www.iamrogue.com/skyline
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

One Comment

[...] This post was mentioned on Twitter by Cine…mbargo, No sé de Cine. No sé de Cine said: Skyline: La Invasión | Cine…mbargo: Cine y Opinión – http://voy.li/hCIcKv #cine por @Cinembargo777 [...]

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com