Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Loco por Ella [The Switch]

Posted on 26. Jan, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Kassie Larson desea tener un hijo por inseminación artificial. En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally reemplaza el semen del donante por el suyo. Al despertar, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los 2 saben tienen un hijo juntos.

Opinión: A ver…no se si a uds les pase pero se supone que cuando uno se va a ver una película, uno mas o menos sabe de que se trata y sabe de que género es, o ¿no? Pues bien, en mi caso, cuando me vi esta película con mi esposa estabamos buscando una noche de risa, de comedia light, nada complicado, algo de risa fácil, CINE-MBARGO los minutos pasaban y pasaban y nada, ni una risita, ni una sonrisita escueta. Ojo, y eso que ultimamente me río con cualquier cosa, no estoy exigiendo a ningún Andrés  López o Cantinflas haciendo y diciendo payasadas. Fue entonces cuando me di cuenta que, aun sin ser mala del todo, me vendieron esta película como una comedia romántica cuando en realidad era un dramita romantico, o “dramedy” como le dicen los gringos, que son esas movies que son dramitas muy light con un toque de comedia pero que se enfocan mas en el romance que en la gracia. Y fue ahí cuando no me gustó. Pero aclaro, no es que haya sido mala del todo, de hecho no lo es, pero me la vendieron como una buena comedia para destortillarme de la risa y lamentablemente no es para naaaada chistosa.

De todas maneras hay varias cosas a resaltar. 1) La idea. Si bien hace poco habiamos visto a Jennifer Lopez como otra mama soltera en busca de su sueño de ser mujer a toda costa (Plan B), esta es diferente. El concepto de “los mejores amigos lo comparten todo” me pareció bacano, diferente al menos. 2) Jennifer Aninston. Siempre que me veo sus películas salgo algo decepcionado de una u otra forma pero se lo perdono porque ella es y será siendo siempre Rachel Green de “Friends” y por eso tiene un puesto memorable en mis neuronas. 3) El niño. No se cómo changos hicieron para que un niño de 7 años actuara como un adulto acomplejado, neurótico, pesimista, desilusionado, paranoico e hipondriaco. Lo hace muy muy bien. Me convenció por momentos. 4) Jeff Goldblum. Aunque hace un papel muy secundario (no me queda claro muy bien por qué), tiene los mejores apuntes.

Entonces, como ven, la película no es del todo mala, tiene su argumento, tiene sus actuaciones aceptables (especialmente Jason Bateman que parece que actuara como es él en la vida real), y los elementos destacados que ya mencioné. Pero se notó que los guionistas se dieron cuenta faltando 20 minutos que la película tenia que tener un final feliz y que era una comedia romántica y empaquetaron todo en esos últimos minutos. Se vio bastante forzado. Lástima que la vendan como comedia, uno se siente engañado. Es una buena alternativa de entretenimiento  light, es original y tiene lo suyo, pero NO es una comedia, entonces, señores Miramax, por favor no nos llenen de publicidad engañosa.

Nota: por primera vez le sentí los 40 años a Jennifer Aninston. Igual se ve super bonita y elegante pero ya la estoy dejando de ver con los ojos que uno ve a Megan Fox y la veo como uno ve a Amparo Grisales o Aura Christina Geithner.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0889573/
Sitio Oficial: http://www.theswitch-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

2 Comments

[...] This post was mentioned on Twitter by No sé de Cine, Cine…mbargo. Cine…mbargo said: Me tumbaron. No porque sea mala completamente, sino porque esto no es una comedia. Es un drama light, por asi… http://fb.me/OOetPOkA [...]

Lorrine

30. Aug, 2014

You shold take part in a contest for one oof the highest
quality blogs online. I amm going to recommend this web site!

My site … buy google + 1} (Lorrine)

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com