Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Ladrones [Takers]

Posted on 01. Jan, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: Dirigida por John Luessenhop, “Ladrones” gira alrededor de una conocida banda de criminales (Idris Elba, Paul Walker, T.I., Chris Brown, Hayden Christensen y Michael Ealy) que mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego más dinero que nunca antes, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective (Mattt Dillon) empeñado en resolver el caso.

Opinión: Creo que tuve como 3 o 4 “deja vu” cuando me vi esta película. ¿Me estaba viendo “Heat”? No, creo que era “Oceans 11″. No, creo que era “The Italian Job”, o ¿será que era “The Town”? Definitivamente me estaba viendo algo que simplemente es un rencauche de algunas buenas películas de ladrones de bancos.

No digo entonces que sea malísima, pues de hecho tiene los elementos básicos para entretener a cualquier persona con la mente en blanco, sin ninguna expectativa o pretensión. Lo que sí digo es que no tiene nada nuevo. La típica banda de ladrones meticulosos que viven su gran vida de lujos y derroche. El típico socio traicionado que planea su venganza. El clásico ”ultimo trabajo” antes de retirarse, obviamente el mas jugoso y lucrativo. La usual traición de uno de los miembros de la banda. El siempre presente policía persistente obsesionado con su trabajo que ha dejado de un lado su familia y vive una miseria psicológica. ¿Se me queda algo? Ah si, algún lío de faldas por ahí enredado entre los protagonistas. ¿No se ha visto esto ya mucho?

¿Cuál era la novedad? Ahh si, se me olvidaba…..los raperos. Desde cuándo todos los raperos les dio por actuar. A muchos los respeto y disfruto su música, pero no tienen nada que hacer degenerando (aun mas) el septimo arte. Ya hemos visto a Ja Rule, 50 Cent, Ludacris, Snoop Dogg, Eminem, Bustha Ryhmes, Ll Cool J, Ice Cube, etc, etc. Ahora es el turno de T.I  y Chris Brown. El primero es un reciente exconvicto y el segundo es un abusador de mujeres (recuerdan la paliza que le metió a Rihanna?)…¿quién demonios hizo ese casting? Lo peor de todo es que no lo hacen del todo mal pero siento que están como “El Corresponsal”.

En fin, la película cumple con lo suyo. Robos, balaceras, persecuciones y traiciones. Si no están buscando nada mas que eso, no hay problema, es muy pasable. Pero me quedé con las ganas de haber visto un twist en la trama o alguna novedad por la cual uno la recordara por mas de media hora. Supongo que en otra ocasion será. Pienso que con “The Town” estoy mas que complacido con el tema de los ladrones en 2010, esa si fue una muy buena movie.

Otro dato, dado a como terminaron las cosas….no seria raro que hubiera una secuela…. amanecerá y veremos.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1135084/
Sitio Oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/takers/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Takers

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com