Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Imparable [Unstoppable]

Posted on 25. Jan, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Un ferrocarril sin gobierno apodado “la bestia” y cargado de material altamente tóxico e inflamable, avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.

Opinión: Una vez mas…Denzel NO me decepciona. Que buena movie. Un thriller bastante emotivo, estresante, crudo y muy real. No solo porque es basado, o inspirado mejor dicho, en un hecho real sino porque parte del fuerte de la película están en las relaciones humanas. Lazos que se forjan en situaciones extremas, reconciliaciones familiares en momentos de extrema angustia.

Me gustó mucho porque no recae en el exceso de efectos visuales, o al menos no sobre exagerados (lease “Live free or Die Hard”). Me gustó también la actuación de Chris Pine, quien anteriormente nos había sorprendido gratamente en la nueva versión de “Star Trek”. Los diálogos son sencillos, un guión justo y necesario donde el protagonista es el tren 777.

Me encanta ver como los directivos de las empresas siempre piensan mas en su propio beneficio que en el valor de las personas, pero al final el tiro les sale por la culata gracias a los valerosos héroes, héroes del común, hombres comunes y corrientes. No siempre estará Superman ni Batman (o de hecho nunca están). Los verdaderos héroes son hombres cotidianos, como uds y como yo, que con coraje y determinación pueden lograr cosas impensables. No siempre tendrán éxito pero se les reconoce el valor por intentarlo. En este caso, este par de hombres, un tanto antagónicos, logran ponerse de acuerdo y salvar a USA de una de las peores catástrofes causadas por error humano.

Buen drama, buen thriller, buen suspenso, suspenso justo, no exagerado, suspenso real y eso es lo que mas me gustó. Se las recomiendo, esto es buen cine, no cine arte sino cine entretenido por los cuales vale la pena seguir yendo a las salas (y sin innecesario 3D).

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0477080/
Sitio Oficial: http://www.unstoppablemovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Los Mercenarios [The Expendables]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com