Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Jefe

Posted on 27. Jan, 2011 by genciso in Opiniones

Resumen: Ricardo Osorio, jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, vive atascado entre un trabajo que detesta y un hogar que lo deprime. El llanto incesante de su recién nacido, las quejas de su mujer, las peleas con los empleados y las órdenes absurdas de su nuevo jefe lo tienen al borde del abismo. Afortunadamente encuentra algo de felicidad en las jugosas tetas de Ángela, la mejor amiga de su esposa. Dispuesto a cambiar su vida, Osorio toma sus ahorros y comienza una cadena de engaños y traiciones con el fin de escapar junto a su amante.

Opinión: Que bien que el cine colombiano se está atreviendo a hacer otras cosas que no sean narcos, droga, prostitutas y balaceras acompañadas de muchas palabras terminadas en “rrea”. Si ven que sí se puede hacer algo diferente y bueno! Por lo menos a mi me gustó, precisamente por eso, porque no es lo mismo de siempre. El personaje de “el jefe” se hace odiar. Creo que todos sentimos repulsión por personas así, y mas seguro aun, muchos conocemos personas así (ojalá no sean sus jefes).

Me pareció bacano la aparición de varios personajes que, aunque hacían papeles secundarios, le daban un toque especial a la historia. CINE-MBARGO por momentos las subtramas se enredan un poco y se pierde el camino, pierde fuerza el objetivo principal. El final, aunque se veía venir, se disfruta porque el que la hace la paga y éste si que la paga…por h$%&”+*ta.

No me gustó el reflejo que proyectan del matrimonio; lo hacen ver como algo completamente tedioso y desganado. Proyectan que la mujer de uno es la que siempre anda con rulos y mascarillas untada de caca de bebe, mientras que la mejor amiga es la mamacita que anda con blusas sin brassiere bajo la lluvia. En mi experiencia personal, espero que esto nunca me suceda y haré todo lo que este a mi alcance porque así sea. Maldita Katherine Porto, tambien uno la queda odiando, ademas que mucha bitch, ¿no?

En fin, se ve de todo. La empleada coqueta, la secretaria cincuentona enamoradiza, el obrero sindicalista, el empleado pusilánime, el poeta de barrio, el guarda que se duerme en su turno, la “mejor amiga” bitch, la esposa cantaletosa y poco agraciada, el loco quemado. Interesante propuesta que vale la pena ver si quieren ver un cine colombiano medianamente diferente y bien hecho.

Nota:  pienso que las escenas de la caca de bebe y del vomito en el carro sobraban, muy desagradables. Por otro lado, las escenas “íntimas” son dignas de maromeros xxx, muy interesantes.

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.babillacine.com/
Sitio Oficial: NA
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

One Comment

[...] This post was mentioned on Twitter by BABILLA CINE, Cine…mbargo. Cine…mbargo said: Esta pelicula colombiana al menos si es diferente a las demas. Que man tan hiju%$&#ta jaja… http://fb.me/UmfdSlLM [...]

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com