Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Youth in Revolt

Posted on 30. Dec, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Micahel Cera interpretará a un adolescente llamado Nick Twisp que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella. Buscemi se pondrá en la piel de su padre, mientras que, Liotta ha de encarnar a un policía que mantiene una relación con la madre de Nick (Smart). Cuando su affaire termine mal, el agente se vengará acusando a Nick de haber provocado un incendio.

Opinión:
Para todos es común el termino “rebelde sin causa” como una frase despectiva para todas aquellas personas que son irreverentes y van contra las reglas simplemente porque les place sin ninguna razón aparente o justificada. Pues bien, en este film tenemos todos lo contrario. Un joven bonachón, de esos nerditos medio loosers de buen corazón que debido a su exceso de bondad y falta de personalidad es un cero a la izquierda, especialmente con las mujeres. No encajaría para nada en el perfil de un rebelde, hasta que encontró su causa: una mujer por supuesto.

¿Qué no haríamos los hombres por las mujeres? Lo que nos digan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ellas, como diría nuestro amigo Arjona. Esta es la premisa de la movie. Una etapa revoltosa y rebelde de un joven enamorado de una intrigante mujer que lo lleva a alocarse y de qué manera.

Me gustó porque no es una comedia adolescente cualquiera. Es original, al menos hay que reconocerle eso. Me pareció interesante como una persona puede llegar a cambiar tanto, a hacer cosas que nunca se imaginó, a traspasar todas las reglas solo por el amor de una mujer. Es decir, es cierto que el amor lo cambia a uno pero no se si justifique actos rebeldes que rayan en lo delicuencial jaja. Pero lo que si es seguro es que el que no arriesga un huevo….

Definitivamente en la vida hay que atreverse, dejar de pensar tanto y calcularlo todo. Muchas veces dejamos de vivir muchas experiencias enriquecedoras solo por estar pensando mas de la cuenta. En cuanto a las mujeres, aunque no estoy 100% seguro que el fin justifique los medios, creo que si uno encuentra la mujer de sus sueños hay que luchar por ella, hay que conquistarla como sea, pero tampoco creo que uno deba cambiar su forma de ser para lograrlo porque finalmente no seria uno mismo. Este es como el mensaje de esta película, un poco llevado al extremo, pero así es.

Vayan por sus metas, hagan cosas que pensaron que no se atreverían, busquen su causa para ser rebeldes, pero ojo, para que no terminen como nuestro protagonista, olvídense de quemar carros y de explotar cosas en medio de la ciudad. Véanla en DVD porque esta no pasó por cartelera.

Calificación:  7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0403702/
Sitio Oficial: http://youthinrevolt-themovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com