Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Shelter

Posted on 13. Dec, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Cara (Moore), una psiquiatra forense que, descubre que todas las personalidades múltiples de su paciente Adam (Meyers) son víctimas de un asesinato. En una carrera contra el tiempo, ella será la única en condiciones de averiguar qué está pasando realmente.

Opinión: Algunas películas simplemente pasan inadvertidas al radar. Algunas por bajos presupuestos, otras porque son una lata, otras llegan directamente a DVD. Pero en este caso, no se cuál fue la razón. Tiene los elementos para ser una película de suspenso decente. De los mismos creadores de “El Aro” y del escritor de “Identidad” (una de mis favoritas) llega este film de suspenso, de intriga de la buena.

Sin llegar a ser la máxima maravilla del género pienso que tiene una historia bien interesante y elaborada. Siempre me ha gustado el tema de los trastornos de personalidad, de esquizofrenia, y si a eso le sumamos un poco de magia negra y de leyendas urbanas con un poquito de misticismo sobrenatural, tenemos a Shelter!! Me tramó, me atrapó. Pensé que iba a ser medio aburridora pero me equivoqué. No es asustadora, para nada. Es simplemente suspenso.

La trama da unos giros interesantes gracias a la interpretación de Jonathan Ryhs-Meyers (The Tudors, Matchpoint, De Paris con Amor) quien hace el papel de múltiples personas que conviven en su mente. Lo interesante es cómo se va desenredando el hilo a medida que la Dra. Cara (Julianne Moore) descubre que el paciente que al que se enfrenta no tiene un problema psicológico realmente, su problema es otro…y vaya que lo descubre de que forma.

Se las recomiendo a los amantes del suspenso, del thriller intrigante sin tener que recurrir al horror ni al terror directo, solo a ese que es insinuante, persuasivo. El que te estresa por momentos con los silencios inquebratables, con las miradas frías, con los largos recorridos por carreteras interminables (les suena al “Resplandor”?).Destaco de nuevo la actuación de Rhys-Meyers porque convence con su papel.

Aténganse los que son ateos….¿o pensaron que darle la espalda a Dios no tiene consecuencias? Bacana. Se las recomendaría.

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1179069/
Sitio Oficial: http://sheltermovie.co.uk/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com