Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Una Loca Película de Vampiros [Vampires Sucks]

Posted on 07. Nov, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: ‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.

Opinión: Como su nombre lo dice, esta película SUCKS!!! Pero, creo que todas han sido así y de todas maneras me las he visto todas. De los mismos creadores de “Scary Movie”, “Date Movie”, “Disaster Movie”, “Epic Movie”, “Meet the Spartans”, entre otras, este par de directores se han enfocado única y específicamente en realizar estas pseudo películas basadas en sátiras de las franquicias de moda, repiten la formula una y otra vez, y lo peor de todo es que siempre les va relativamente bien en la taquilla porque siempre hay tarados como yo, que a pesar que sabemos que las películas apestan nos las seguimos viendo una y otra vez.

Pienso que es mas como el morbo, la curiosidad por la estupidez de los gringos, curiosidad por saber con que idiotez saldrán esta vez. Es una forma de ver cómo se burlan de ellos mismos, de sus estereotipos y de sus mismas estupideces. Algunos chistes son muy malos, otros son originales y para que que hay unos muy buenos. CINE-MBARGO las historias son tan inconsistentes e incoherentes a ratos que uno se aburre de tanta “parodia”, pero bueno, al fin al cabo eso es lo que es y creo que no se les puede pedir mas.

Si revisan la lista de las 100 peores películas de todos los tiempos, casi todas estas parodias están ahí, pero aun así siguen saliendo, año tras año. Cada vez que haya un evento cinematográfico o un género de películas que revolucionen una década, así mismo aparecerán sus parodias y creo que no podremos hacer nada al respecto, porque volverán los mismos idiotas a ver “con que salieron ahora” por mas que no sea mas que lo mismo envuelto en empaque nuevo.

Ojo, no todas las parodias son malas, recuerdan “Naked Gun”, “Las Locas Locas Aventuras de Robin Hood (Mel Brooks)” o “Hot Shots”? Esas son de este estilo pero mucho mas chistosas, o al menos lo eran en su tiempo. Tal vez los mismos fans de la saga Crepúsculo se veran masivamente esta película para ver como se mofan de sus amados personajes. RIP a las parodias…aunque seguramente seguiran resucitando.

Calificación: 3.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1666186/
Sitio Oficial: http://www.vampiressuckmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Vampire Sucks!
  2. Katy Perry prestaría su voz a la película de Los Pitufos

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com