Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Saw 3D

Posted on 24. Nov, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobrevivientes se reúnen para buscar el apoyo del gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyos oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.

Opinión: Esta entrega de la saga tenia dos “promesas”. La primera es que se supone que sería la mas sangrienta de todas y segundo, que seria el fin de la saga. ¿Cumplieron? Con lo primero si, evidentemente hicieron un esfuerzo desde la primera escena por mostrar sangre, tripas y desmembramientos brutalmente exagerados. En lo segundo…pues se supone que si, pero me quedan mis dudas aunque juzguen cuando la vean.

Para los fanáticos reales de la saga, pienso que no los va a decepcionar porque tiene todos los elementos para retorcerse de la impresión viendo las macabras trampas de jigsaw despedazando y ajusticiando a pobres “inocentes”. Como en las ultimas entregas, hay dos historias paralelas. Por un lado, un “juego” de varias pruebas a un personaje con un gran secreto que desencadenará una serie de eventos desafortunados. Por el otro, la continuación de la sexta entrega donde el ejemplar detective busca a la esposa de Jigsaw pues solo ella sabe todos sus secretos.

No se si me gustó del todo. Aunque admito que las trampas son muy originales (esos creativos si de verdad tienen una mente muy retorcida), pienso que ya raya en el amarillismo y el sensacionalismo. Ya la compleja y entrelazada historia de la “obra” de jigsaw pasa a un segundo plano y eso para mi era lo mejor de la saga. Ya no está la esencia verdadera detrás de todo, ya el objetivo se vuelve casi matar por matar y de la peor manera posible.

Creo que no había visto tantas tripas, carras arrancadas y pieles desgarradas saltando en mi cara. El 3D, que fue con lo que promocionaron con bombos y platillos esta secuela, me sigue pareciendo mediocre. Si bien hay un par de escenas muy bacanas, en general no sobresale, para variar. Me da la sensación de no querer ver mas secuelas y de dejar en mi mente lo que fueron 7 años de una saga macabra, exageradamente sangrienta y que marcó un hito en la historia del cine de horror / gore.

Espero que realmente sea el fin, pero lo dudo mucho. Puedo decir que la aguanté, que le saque lo “bueno” pero creo que definitivamente es hora de dejar a Jigsaw en su tumba y retirarse antes de llegar a la decadencia (si es que no han estado ahí siempre).

Ojo, la aparición del Dr. Gordon, personaje principal de la primera entrega le da un toque interesante, el alfa y omega, con lo que se termina lo que comenzó, eso si me gustó.

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1477076/
Sitio Oficial: http://saw3dmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Saw VI – El Juego del Miedo VI

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com