Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Salomon Kane – Cazador de Demonios

Posted on 28. Nov, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Solomon Kane es un soldado del siglo XVI que ha descubierto que está maldito por culpa de las brutales acciones que ha cometido en la guerra. Para poder redimirse, jura vivir en paz, pero cuando un poder oscuro amenaza sus tierras tiene que volver a luchar.

Opinión: Cuando me vi esta película sentí que estuviera viendome Van Helsing en la tierra media del Señor de los Anillos en medio de una aventura jugando  ”Diablo” en el PC. Es una mezcla de todo un poco. Si les gustan las películas de héroes mediavales, tal vez les guste esta, de lo contrario no tiene mucha novedad.

Comienza con una escena muy violenta, llena de acción lo que nos llevaría a pensar que será una batalla tras otra, pero no. El “querido” Salomon Kane decide convertirse en un “hombre de paz” debido a que su alma está condenada al infierno si vuelve a sus viejas andanzas. En medio de tanta bondad y de estar “colocando la otra mejilla” se ve envuelto en una situacion que promete destruir lo que fue suyo y acabar con las pocas personas de buena fe que quedan por esas tierras, por lo cual nuestro héroe debe volver a su turbio camino para buscar su rendención. Entre una pelea y otra, entre traiciones y obvias revelaciones, Salomon hace lo que hacen todos: mata a los villanos, salva a la “doncella en peligro” y se vuelve el heroe de la nación.

Sorpresas? No muchas. Novedad? Mas bien poca. Intepretaciones? Ya ven que no parecieron del toda malas, el desconocido actor que interpreta Salomon Kane hace un gran esfuerzo en lograr un papel convicente. CINE-MBARGO la película no logra convencer del todo, no hay mucha profundidad ni en la trama ni en los personajes, aunque se nota que se esforzaron con lo que tenían, que no era mucho.

Acción medieval en medio de espadas y brujerias. Le destaco la escenografía que hace que el ambiente se vea lúgubre y perturbador. Muy normalita. Nada del otro mundo. Como para verla en DVD cuando no hay nada mas en la TV.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0970452/
Sitio Oficial: http://www.solomonkane.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

One Comment

Maria Jose

20. Dec, 2010

Hola visite tu página http://www.cine-mbargo.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com