Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

R.E.D [Retired and Extremely Dangerous]

Posted on 03. Nov, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: En esta adaptación del mítico cómic realizado por Warren Ellis y Cully Hammer, Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank es consciente de que no llegará muy lejos si no cuenta con la ayuda de sus antiguos compañeros de aventuras: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren). Es hora de que estos cuatro jubilados regresen a la acción más divertida y den una lección a quienes los consideran demasiado viejos.

Opinión:  Si Sylvestre Stallone puede hacer su comeback como un veterano en “Los Mercenarios”, ¿por qué no Bruce Willis? Aquí lo vemos en algo que parece disfrutar: agente de la CIA retirado. Es casi como ver al “Duro de Matar” en sus últimas, pero demostrando que le puede patear el trasero a cualquiera. Y no viene solo, viene con un Morgan Freeman que se le ve muy raro en ese papel pero siempre será muy gratificante verlo; viene con un un Jhon Malkovich siempre genial, al que si hemos visto en papeles por el estilo pero aquí es mas como un viejo chocho lleno de resabios (con justa razón). Finalmente a una Helen Mirren en un papel que se nota lo hizo por hobby, pues estos no son sus dominios pero no le sentó mal.

Entre balaceras, persecuciones y traiciones, los ex agentes de la CIA salen de sus hogares geriátricos a jugar a se rudos otra vez, tratando de encontrar al que los quiere eliminar. Básicamente esa es la trama de la película. Ver a estos veteranos juntos no deja de ser algo que siempre hemos querido ver, por mas que la cinta no brinde ninguna sorpresa adicional ni prentenda ser mas de lo que es. Me pareció bastante entretenida y ver a estos titanes siempre resulta ser agradable, así estén en terreno que no les corresponde (a excepción de Willis).

Positivamente aceptable.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1245526/
Sitio Oficial: http://www.red-themovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com