Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Piraña 3D

Posted on 23. Nov, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas ‘dulces’ criaturas. Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.

Opinión: Quien me diga que no disfrutó las películas de los 80´s con tiburones, anacondas, cocodrilos y hasta las mismas pirañas comiéndose a todo mundo, con escenas grotescas de sangre, desmembramientos y turbas asustadas revoloteando en el agua, definitivamente me está mintiendo.

Seamos honestos, estas películas son lo que son y se disfrutan como tal. Sobre la trama, ¿cuál trama? Diálogos: estúpidos y abundan.  Actuaciones: obviamente no esperen nada sobresaliente, de hecho son bien mediocres (aun con estrellas conocidas como Elisabeth Shue, Ving Rhames y Jerry O’Connell), pero qué se puede esperar de una película que se llame “Tiburón”, “El Cocodrilo” y obviamente, “Pirañas”. Solamente eso, uno sabe a lo que va, aquí no pretensiones adicionales. Así que esta cumple con lo suyo, con una dosis adicional de bobbies que no esperaba y un gore intencionalmente cómico.

No les voy a decir que es gran cosa pero al menos si me entretuvo. Tiene escenas estresantes, de esas que uno sabe que “casi” se comen al protagonista pero no. Escenas de esas que no van a dejar adolescente vivo, de esas que solo va a haber sangre por doquier. Esto no es una película de terror, es una comedia realmente porque uno se ríe todo el rato. A mi me recordó películas como “Tiburón” con mejores efectos. Ojo, no la ví en 3D entonces no sabría decir si hay algún valor agregado.

De todas maneras, si saben a lo que van, de seguro tendrán un buen rato de entretenimiento burdo que los dejará con fobia al agua. No es una película para nada perfecta ni bien hecha, pero definitivamente no tiene por qué serlo. De vez en cuando este tipo de cine-basura se disfruta. Por su cuenta y riesgo.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0464154/
Sitio Oficial: http://piranha-3d.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com