Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Adventureland

Posted on 14. Nov, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: En el verano del 87, James Brennan (Jesse Eisenberg) se acaba de graduar en el instituto y está ansioso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres (Wendie Malick and Jack Gilpin) le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo, y las chicas francesas -el verano de James ahora estará poblado de padres insoportables, pandas de peluche y niños gritones perdidos de algodón de azúcar-. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em, (Kristen Stewart), y acaba descubriendo que este era el master que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.

Opinión: Que buena sorpresa me dió esta película. Otra de las consideras “B Movies”, esas que no hacen estrenos masivos y casi no llegan a mercados internacionales, CINE-MBARGO a veces son unas pequeñas joyas. Protagonizada por el muy de moda Jesse Eisenberg y Kristen Stewart quien demuestra que puede hacer mas que su melodramático papel de la saga de “Crepúsculo“. De hecho, para ser sincero, me gustó mucho su papel, me pareció muy real y provocador. Esta movie es un “dramedy” que no trata de sacar risas forzadas porque lo logra con escenas bien hechas que presentan situaciones familiares con las cuales muchos pudimos habernos  identificado logrando así momentos amenos y muy genuinos.

Me gustó el desarrollo de los personajes y sus complicadas vidas en medio de una época en la que todo parecía estar mejor (full 80´). En medio de sueños, ilusiones, relaciones sorpresivas e inapropiadas, familias disfuncionales, complicidad de amigos, un parque de diversiones apestoso, un poco de alcohol y mucha weed se desenvuelve una historia muy emotiva y simple, pero como en muchas casos, en la simpleza de los detalles radica su excelencia. Muy recomendada.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1091722/
Sitio Oficial: N/A
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

One Comment

FRANCISCO

14. Nov, 2010

¿Cuando la terminamos de ver?

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com