Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Virgen a los 40 [40 Year Old Virgin]

Posted on 24. Oct, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: “Virgen a los 40″ cuenta la odisea de Andy (Steve Carell), un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a “eso ya me lo sé yo” por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la opor-tunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay (Ro-many Malco) y Cal (Seth Rogen), compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: Beth (Elizabeth Banks), la librera dispuesta a todo que quizá consiga su-bir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky (Leslie Mann), la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de An-dy… hasta que tiene que llevarle a casa; y Trish (Catherine Kee-ner), la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad.

Opinión: Esta película es viejita pero nunca me la había podido ver completa, siempre algo me interrupia o se iba la luz, o me quedaba dormido. Que buena película me estaba perdiendo. Creo que es el mejor papel que le he visto a Steve Carrell, demasiado bueno. Es una comedia muy bien hecha, sin caer en la estupidez ni el lo ridículo. Hay momentos en que da una pena ajena horrible, creo me sonroje y todo por el pobre Andy. El papel es muy autentico y refleja la vida solitaria de un hombre que vive en su propio mundo sin la presencia femenina. Tras algunos intentos fallidos de tener “el momento especial” que le causaron traumáticas experiencias llegó al punto de no querer volver a intentarlo. Sus amigos, con el objetivo de ayudarle a solucionar “su situación”,  son una influencia muy divertida, en especial Paul Rudd quien interpreta a un hombre en crisis después de una ruptura. Otra que hace un papel genial es Jane Lynch (ahora la reconocen por su papel en Glee) como la jefa seductora y pervertida.

En fin, que bueno que finalmente logré vérmela, muy chistosa (que tal la escena en el bar de la “vista perimetral” jajajaja). Se las recomiendo para los que no se la han visto y ojala se la repitan los que ya lo vieron. Esta es una de las que no hay que dejar pasar… así sea 5 años después como en mi caso :)

Calificación: 8.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0405422/
Sitio Oficial: http://www.universalstudiosentertainment.com/the-40-year-old-virgin/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com